Los 10 mejores productos de dropshipping para vender

Los 10 mejores productos de dropshipping

 

Mejores productos de dropshipping. El Dropshipping es uno de los negocios online más populares para comenzar actualmente. No sólo es fácil de empezar, sino que también es casi gratis. Simplemente tienes que crear una tienda de ecommerce, importar productos desde un marketplace a tu sitio web y empezar a promocionarlos en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Eso es todo. ¿No es fácil?

Sí, y no! La razón es simple. El éxito de una tienda de dropshipping como cualquier otra cosa en Internet se basa en la selección de un producto o nicho relevante. El nicho que selecciones determina lo bien que te irá con tus ideas de negocio de dropshipping. Por lo tanto, opta por un nicho que tenga baja competencia y alto volumen de productos de dropshipping de búsqueda. O bien, puede aprovechar la tendencia y buscar productos que se vendan como rosquillas durante un período.

¿Qué tipo de productos se venden más en Dropshipping?

El Dropshipping se basa principalmente en la compra por impulso. Promocionas un producto en los medios sociales, normalmente a través de los anuncios de Facebook, y alguien lo comprará si le ha gustado el producto. De hecho, cualquier cosa puede venderse si se exhibe correctamente.

Dropshipping de éxito = Compra por impulso + Poder de compra + Producto en tendencia

Sólo tienes que hacer el anuncio atractivo y mantener el precio bajo. El anuncio atractivo es el gancho que inducirá a los espectadores a comprar el producto. Y, una vez que estén interesados, les dices el precio. El precio debe ser bajo para que se vendan al instante.

¿No sabes que vender? Algunos de los mejores productos de dropshipping son:

Productos que cuestan menos de 10 euros y se ven atractivos o útiles para el usuario. Algunos ejemplos son: Llaveros, peluches, joyas, fundas de teléfonos móviles, productos para mascotas.

Productos que son raros de encontrar. Estos incluyen productos que generalmente no están disponibles en Amazon. Como estarás vendiendo la mayoría de los productos a usuarios de tu país. Debes saber que ellos verificarán dos veces el precio en Amazon o en otras tiendas de comercio electrónico conocidas. Por lo tanto, deberás vender productos que son raros de encontrar online

Productos que son útiles. Aunque el precio sea un poco alto, si los productos son útiles, es decir, si puedes demostrarlo a través de los vídeos de tus productos, entonces la gente seguramente los comprará.

Qué elegir para realizar dropshipping: ¿Nicho o Tendencias? Usa ambos.

Para los principiantes, la mejor manera de probar varios productos a la vez es dentro de un nicho. Pero no profundices demasiado. Si añades todos los productos de tu tienda de un nicho específico y si el nicho no vende mucho en los medios sociales, entonces todo el esfuerzo se desperdiciará.

Te recomiendo leer  Las mejores alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping

Por lo tanto, mantén un equilibrio de tendencias de productos y nichos.

Top nichos en tendencia de dropshipping (Mejores productos de dropshipping)

Consulta la lista de los nichos de dropshipping más rentables que existen. Puedes usar estos nichos para llevar tu tienda de dropshipping al siguiente nivel. Simplemente encuentra un nicho de la lista, escoge los productos correctos y luego márcalos a tu público objetivo.

1. Productos electrónicos

Los productos electrónicos han tenido una demanda constante durante los últimos cinco años. Este nicho tiende a tener algunos picos durante la temporada de la BFCM. Por eso lo hemos añadido a la lista de los mejores nichos de dropshipping a considerar.

2. Suministros Técnicos

La industria de la tecnología es cada vez más grande con cada día que pasa. . La demanda es cada vez mayor debido a los nuevos productos innovadores, que superan las expectativas durante las promociones de temporada. Echa un vistazo a algunos productos tecnológicos que tienen una gran demanda en el nicho de dropshipping, y es por eso que los hemos añadido como parte de los mejores nichos de dropshipping para vender.

3. Nicho de estilo de vida

La mayoría de las personas que abandonan un país obtienen ingresos de seis cifras al promover productos de nicho de estilo de vida. Puedes hacer lo mismo. Consigue algunos productos atractivos que le gusten a la gente y luego promuévelos con anuncios atractivos. Así es como encontrarás los mejores nichos de dropshipping para obtener beneficios.

4. Belleza y Salud

¿Quién no quiere estar guapo? La belleza y la edad son dos caras diferentes de la misma moneda. Cuanto más viejo te haces, más débil te vuelves. Por eso hemos añadido productos de belleza a nuestra lista de los mejores productos de nicho para el dropshipping.

5. Drones y accesorios

Como la demanda de drones está aumentando, es hora de vender drones y sus accesorios online. Puedes vender una variedad de drones y accesorios en tu tienda de dropshipping que van desde drones a control remoto, cámaras y drones móviles, hasta drones profesionales. O puede ir a un nicho de mercado de la categoría de drones.

Por favor, recuerda que estos nichos son todavía demasiado vagos. Necesita ir a más subnichos. Por ejemplo, para accesorios de fitness tienes subnichos como pantalones, camisetas, muñequeras, sujetadores deportivos, etc.

Lista de los mejores productos de Dropshipping

Aquí están algunos de los productos de dropshipping más rentables que puedes vender a través de las redes sociales y el marketing de los motores de búsqueda para obtener toneladas de beneficios.

1. Slime (Mejores productos de dropshipping)

slime mejores productos de dropshipping

Este año el best seller no es más que babas. ¿Por qué? Echa un vistazo a YouTube o a cualquier otro sitio, Slime ha batido todos los récords. Es una cosa que ha conquistado a Internet y parece que la gente todavía no se ha hartado de ella. Así que decidimos mantener el Slime en la parte superior de nuestra lista de envíos.

Está disponible en todas las tiendas chinas, pero como siempre, os recomendaremos que lo consigáis en AliExpress.
El precio del producto comienza y llega hasta los 20 dólares. Por lo tanto, asegúrate de mantener un margen del 100 por ciento mientras vendes este producto.

2 Soporte de teléfono de cuello

Soporte de teléfono de cuello

Mucha gente está cansada de sostener su smartphone todo el día. Están buscando alternativas y este año, la demanda de soportes para teléfonos ha aumentado drásticamente. Ese es un problema que el soporte de teléfono de cuello está resolviendo.

Te recomiendo leer  Cómo mejorar la tasa de conversión de tu tienda online

Se trata de un soporte para teléfono que mantiene el teléfono en una sola posición. Esto significa que podrás hacer tus tareas habituales mientras cuelgas el smartphone del cuello. Existen dudas sobre si este soporte para teléfono de cuello puede tener un impacto en el cuello del usuario. Pero hasta ahora nadie se ha quejado. De hecho, los vendedores de soportes para teléfonos de cuello dicen que tiene un diseño ergonómico.

El producto está disponible por 8 dólares en AliExpress. Esto te da un 100% de margen para vender el producto en tu tienda de dropshipping.

3. Cable magnético de carga

Cable magnético de carga

El cable magnético de carga es otro gran hallazgo de este año en lo que se refiere a productos de dropshipping. Los cables magnéticos pueden ayudar fácilmente a los usuarios a cambiar entre los tipos de USB C, D y Thunderbolt. El cable se ha convertido en un artículo popular de dropshipship en el último año solamente y puedes venderlo por un precio de 8 a 15 euros.

El cable magnético también tiene una tendencia al alza en el gráfico de tendencias de google. Por lo tanto, si estás pensando en venderlo online este año, los cables magnéticos de carga van a ser una gran venta.

4. Traductores de idiomas de bolsillo

Traductores de idiomas de bolsillo

El traductor de idiomas de bolsillo es un gran producto para vender a los viajeros y turistas porque traduce instantáneamente el idioma del usuario. La mayoría de los viajeros tienen dificultades para entender el idioma de los locales y con este producto pueden explorar fácilmente diferentes países. Estos son traductores de idiomas de bolsillo construidos en China y pueden traducir a 34 idiomas diferentes. Está disponible por alrededor de 60 dólares en AliExpress para que pueda mantener un margen adecuado al venderlo a través de los anuncios de Google y Facebook.

Los traductores de bolsillo surgieron durante los últimos años, por lo que se esperaba un aumento en el inicio de este año. Suponemos que este pico volverá a aparecer durante el mismo período el año que viene. Sin embargo, como la mayoría de la gente prefiere comprar productos durante la temporada de vacaciones, la demanda de traductores de bolsillo también puede aumentar durante ese período, es decir, en noviembre y diciembre.

5. Cinturones de corrección de la postura

Cinturones de corrección de la postura mejores productos de dropshipping

Todas las personas tienen un problema de postura. La postura correcta no sólo te mantiene sano y en forma, sino que también aumenta tu confianza. Es por eso que el envío de un cinturón de corrección de postura es la manera correcta de hacer dinero este año. No solo será rentable sino que es un gran producto que puede ayudar a las personas a mejorar su postura.

El cinturón de corrección está disponible por 12 dólares, de modo que puedes venderlo fácilmente por 30 euros, manteniendo un buen margen.

Verás que los dispositivos de control de la postura han tenido un gran auge en los últimos años. Esto se debe principalmente a que ahora están disponibles en muchas tiendas de comercio electrónico. Anteriormente, la gente ni siquiera sabía que este tipo de dispositivos existía.

6. Fundas impermeables para teléfonos y Tablet

Fundas impermeables mejores productos de dropshipping

Donde quiera que vayas de picnic, el mayor temor es que tu teléfono se moje accidentalmente con agua. La mayoría de nuestros smartphones no son impermeables, por lo que si caen en una piscina, en una charca de barro o incluso en un lavabo, se estropearán.

Te recomiendo leer  10 razones por las que debes tener un blog en tu tienda online

La mejor manera de protegerlos es utilizando una funda impermeable. Por lo tanto, como un dropshipper, este es un producto muy popular para vender este año. El producto está disponible por alrededor de 3 dólares en AliExpress y se puede vender por más de 10 euros fácilmente.

La demanda de fundas de teléfono impermeables aumenta durante la temporada de verano. Nuestra suposición es que es porque más gente va a bañarse y a las aventuras en el mar. Prefieren las fundas de teléfono impermeables, para que sus teléfonos no se estropeen. Sin embargo, el punto aquí, para los vendedores, es venderlos durante la temporada de verano.

7. Lámpara de Luna (Mejores productos de dropshipping)

Lámpara de Luna mejores productos de dropshipping

¿Te gusta ver la Luna por la noche? Tráela a tu casa. Con la Lámpara de Luna, puedes verla todo el tiempo, incluso dormir con ella.

La Lámpara de la Luna está disponible a bajo costo y con envío gratuito. Tiene una gran demanda entre los usuarios de las redes sociales, por lo que, como un dropshipper, es un producto muy popular para vender en el año 2020. El producto está disponible por alrededor de $12 en AliExpress y puedes venderlo por más de $30 manteniendo un buen margen.

El año pasado, la demanda de lámparas de luna subió a un nivel sin precedentes durante la temporada de fiestas. Este año se espera lo mismo debido a la novedad que este producto aporta a los usuarios.

8. Reloj de alarma con espejo

Reloj de alarma con espejo mejores productos de dropshipping

El despertador de espejo con capacidad de tacto es un dispositivo multifuncional que puede utilizarse como alarma, como lámpara de noche e incluso como espejo.

Es ideal para cualquier hogar y especialmente para los niños pequeños que duermen solos.

El reloj de alarma de espejo está disponible con envío gratuito por 8 dólares y se puede vender por 20 euros manteniendo una cantidad decente de beneficio.

9. Aire acondicionado portátil Mini

Aire acondicionado portátil Mini

El aire acondicionado portátil es un producto de temporada, por lo que se vende mucho en verano. Como usuario de dropshipper puede obtener un alto margen en este producto si lo vende a países donde la temperatura es insoportablemente cálida y se convertirá en un artículo de alta venta.

Está disponible por 30 dólares y puedes venderlo fácilmente por 50 euros mientras mantienes un margen de beneficio saludable.

10. Protectores de zapatos a prueba de agua

Protectores de zapatos a prueba de agua mejores productos de dropshipping

Los zapatos impermeables son muy vendidos en los países donde los niveles de lluvia son altos. También se pueden vender durante la temporada del monzón en países con clima tropical.

Las cubiertas de los zapatos están disponibles por 5 dólares y se pueden vender por 15 euros a través de dropshipping.

Ahora es tu decisión! Mejores productos de dropshipping

El trabajo está hecho. Queríamos ayudarte a entender cómo encontrar los mejores productos de dropshipping y cómo encontrar los que están de moda. Ahora, depende de ti probar estos productos en las redes sociales y en los motores de búsqueda y encontrar aquellos que sean rentables.

Si estás interesado en conocer más portales donde conseguir productos para vender de dropshipping aqui te dejamos este artículo: Las Mejores Alternativas De AliExpress Para Realizar Dropshipping.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.