Optimización web WPO

  • Adáptate a las exigencias de tus usuarios

    Vivimos en un mundo que funciona realmente rápido y en el que esperamos cualquier cosa de forma instantánea, especialmente cuando se trata de Internet.

  • Mejora el posicionamiento en Google

    Más del 50% de los usuarios en línea abandonarán una página después de tres segundos sin actividad. Para empeorar las cosas, Google tiene en cuenta el rendimiento y la velocidad cuando se trata de posicionar páginas web.

  • Optimización y rendimiento

    La optimización del rendimiento es el proceso de optimización de un sitio web para que funcione entregando contenido lo más rápido posible. Esto tiene en cuenta los resultados reales / medidos y el rendimiento percibido, ya que los usuarios a menudo creen que el tiempo de carga de un sitio web es más lento de lo que realmente es.

Beneficios de realizar una optimización web WPO

diseño web responsive

Web responsive

Optimizo el rendimiento de una página web para todos los dispositivos, incluidos móviles, ordenadores de escritorio, tablets, etc.

aplicaciones de redes sociales

Optimización del Backend

Si el backend no está optimizado, llegará el momento en que los tiempos de respuesta comenzarán a aumentar exponencialmente.

Años de experiencia

A lo largo de los años, he optimizado páginas web de todo tipo de empresas, tiendas online, diferentes sectores, hospitales, universidades...

Todo tipo de CMS

Tengo una amplia experiencia en la optimización de páginas web, WordPress, Prestashop, Drupal, Magento, OpenCart, Joomla y Shopify...

Sin molestias

Trabajo la optimización web WPO en tu página web sin que tus visitantes noten ninguna diferencia cuando visiten el sitio web.

Inventario IT

Estándares

Uso los estándares designados por W3C y de empresas como Google, Adobe, Yahoo, Microsoft, Apple, Mozilla, Facebook...

Tecnologías para la optimización web WPO

Contacta conmigo

Rellena el formulario
Si te encuentras en esa situación, que deseas emprender o dar un impulso a tu negocio o proyecto, contacta conmigo, estaré encantado de transmitirte mis impresiones 🙂
contacta con diseñador web freelance

Algunos de mis clientes

Monitoreo continuo de optimización web WPO

Los sitios web y las plataformas web son de naturaleza dinámica. Se agregan nuevas páginas y se lanzan nuevas funciones de forma continua. Es importante seguir supervisando el rendimiento de forma continua para detectar e identificar los cambios de código que pueden provocar aumentos repentinos en el tiempo de carga de la página o el tiempo de respuesta.

La supervisión del rendimiento del sitio web es el proceso de la creación de unos scripts y ejecución de pruebas de forma regular para mantener el rendimiento del sitio mientras se siguen lanzando nuevas implementaciones. Los servidores de integración continua como Hudson / Jenkins se pueden utilizar para crear paneles de análisis de rendimiento que pueden volverse ROJOS cuando el tiempo de carga de cualquier página supera un umbral aceptable.

Google Analytics también puede monitorear el rendimiento de la página y ayudar a detectar tales errores. Las herramientas de monitoreo de Amazon como cloudWatch se pueden implementar para activar alertas por correo electrónico a los webmasters cuando aumenta su tiempo de respuesta; esto ayuda a detectar aumentos en cosas como el tiempo de lectura de la base de datos, el tiempo de escritura de la base de datos, el tiempo de la CPU, el tiempo de entrega de archivos. El tiempo de red del usuario y el tiempo de renderizado se pueden simular con Firebug para activar alertas para el mismo. Puede simular varias velocidades de Internet y varias configuraciones regionales para obtener los números correctos durante los segundos que los usuarios finales necesitan para ver el sitio web.

Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)