Dominios y hosting

  • Principiantes online

    Comienza con poco y gasta menos. Ideal para configurar tu sitio web personal, blog de WordPress o página de inicio de negocios, nuestros planes de alojamiento son simples y asequibles.

  • Pequeñas empresas

    Obtén más poder y control. Ideal si es un emprendedor, especialista en comercio electrónico o desarrollador web que busca agregar más potencia y velocidad al sitio web de tu empresa o negocio online.

  • Gran empresa

    Invierte en potencia máxima. Perfecto para sitios web que exigen el mayor rendimiento, disfruta de toda la flexibilidad y seguridad con acceso exclusivo a todos los recursos.

Tipos de hosting que trabajo

Hosting con discos SSD Compartido

Todo lo que necesitas para comenzar tu presencia online, de manera fácil y asequible.

Hosting SSD para revendedores

Conviertete en tu propio jefe al revender planes de hosting a tus clientes.

Hosting SSD para WordPress

Configura tu página web en menos de 2 minutos con nuestro creador automático WP.

Hosting de correo

Hosting de correo

Promociona tu marca personal o profesional con cada correo electrónico que envíes.

Hosting SSD VPS

Hosting SSD VPS

Los servidores virtuales proporcionan control y flexibilidad cuando tu empresa lo necesita.

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Rendimiento de primer nivel para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Partners y socios

Contacta conmigo

Rellena el formulario
Si te encuentras en esa situación, que deseas emprender o dar un impulso a tu negocio o proyecto, contacta conmigo, estaré encantado de transmitirte mis impresiones 🙂
contacta con diseñador web freelance

Algunos de mis clientes

Que es un hosting y que ventajas tiene

Cuando llega el momento de elegir dónde alojar tu página web, tendrás un montón de opciones a tu disposición. Más allá de decidir con qué empresa hospedar, también tendrás que decidir qué tipo de hosting se adapta mejor a tus necesidades. A continuación, te explico qué tipos de hosting puedes contratar y cual es mejor para ti y tu empresa.

El hosting compartido permite que varios sitios web utilicen un solo servidor. Por lo general, no tendrás idea de con quién o con qué sitios web estás compartiendo los recursos de un servidor. Por lo general, cada cliente tendrá un límite en la cantidad total de recursos del servidor que puede usar, pero esto lo definirá su paquete de alojamiento. El hosting compartido fácilmente la opción más barata y económica para tus necesidades. Sin embargo, el precio barato tiene limitaciones. Dado que la mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen la misma cantidad de espacio y almacenamiento, es importante elegir una empresa en la que pueda confiar.

VPS son las siglas de Virtual Private Server. Puede que eso no signifique mucho para ti todavía, pero tendrá sentido en un momento.  La característica principal del hosting VPS es el aspecto virtual. Se basa en la tecnología de virtualización, que crea un servidor virtual sobre un servidor físico existente. Entonces, tienes un solo servidor físico, y este se divide en múltiples servidores virtuales. Estos servidores virtuales operan completamente separados unos de otros. Todos tienen sus propios recursos de servidor dedicados. Por lo tanto, no tendrá que compartir su RAM, CPU o almacenamiento con otros sitios web, aunque todavía pueda estar en el mismo servidor físico.

Para mantener las cosas simples, un servidor dedicado es cuando tienes un servidor completo para ti. Cuando comparas la IP dedicada y el alojamiento compartido , hay muchas diferencias que debes conocer. Con el hosting compartido, compartirás recursos del servidor con cientos o incluso miles de otros sitios web. Con el hosting compartido, el servidor se divide entre varios usuarios y cuentas diferentes, a cada usuario se le asigna una cierta cantidad de ancho de banda, almacenamiento y otras características de alojamiento. Con un servidor dedicado, tienes todo el servidor para hacer lo que quiera con él. Por lo tanto, no solo obtendrás acceso a mayores niveles de recursos del servidor, sino que también podrás optimizar este servidor según los requisitos únicos de tu sitio web.

Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)