Desarrollador web freelancer

Un desarrollador web un tanto peculiar

Que te puedo contar de mi, que esta sección siempre me ha parecido un poco extraña, todo el mundo busca las palabras perfectas, ser correcto y experto en su sector. Yo prefiero que me conozcas mejor y juzgues por ti mismo 🙂

Mis comienzos en internet

Mi comienzo en este mundillo no fue precisamente desarrollando paginas web, me apasiona la música, durante muchos años he sido DJ, grabé un disco con mi grupo y realizábamos bastantes conciertos, incluso participé en campeonatos nacionales. Poco a poco empecé a organizar conciertos y a publicitar otros grupos de musica, pero como mis dotes de diseñador no eran muy buenos decidí empezar a estudiar para darle una imagen más profesional a mi myspace (que recuerdos, ¿verdad? jeje).

Mi primera experiencia como desarrollador web

Empezaba a manejarme con el diseño gráfico y a tocar los CMS, así que un día decidí abrir una tienda online sobre regalos publicitarios personalizados. En esa época (hace mas de 10 años), las personas aún no se fiaban mucho de comprar por internet, pero aun así no me arrugué y tiré hacia delante. Tengo que admitir que el proyecto no fue como esperaba, pero aunque económicamente no fuese un éxito, me dio mucho más de lo que esperaba, experiencia.

A partir de ahí, me dí cuenta que para llegar a ser un gran desarrollador web, tenía que formarme. Curso tras curso, libro tras libro y sobre todo mucho prueba y error (con esto es lo que mas he aprendido), Ahora me siento en un momento de mi vida en el que quiero ayudar a otros emprendedores a conseguir lo mismo que yo, ser feliz con sus proyectos 🙂

Si estás interesado en mi trabajo y piensas que puedo serte de gran ayuda, contacta conmigo y podemos empezar con un  buen café y una charla sobre el mundo que más nos gusta, internet.

¿Quien es Javi Niguez? Desarrollador web, apasionado del eCommerce y curioso del marketing online.

Marcas para las que he trabajado

He desarrollado proyectos web de todo tipo, pero sobre todo me apasiona el eCommerce

desarrollador web de Mustang shoes
Desarrollador web de Mariamare
Desarrollador web de hegahogar
Desarrollador web de lodi
Desarrollador web de Hannibal laguna