Servicios informáticos para empresas

Almacenamiento en la nube
  • Mantenimiento Informático para empresas

    Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la rapidéz en la atención al cliente, así como en la respuestas y solución de cualquier problema, siempre dentro de los requisitos de cada cliente.

  • Un equipo experto a tu disposición

    Mas de 12 años ofreciendo mantenimiento informático a empresas en Alicante. Destacamos por la amplia experiencia y conocimientos de la tecnología. Conseguimos la mayor calidad de servicio, Con una extraordinaria atención al cliente.

  • Asistencia ilimitada

    Realizamos las visitas que necesite, son ilimitadas, tanto en mantenimiento informático presencial como remotol, sin límite de horas en solucionar cualquier problema. Disponemos de una cuota mensual (tarifa plana) sin permanencia.

Servicios informáticos para empresas que realizo

Servicios cloud

Virtualización y mantenimiento informático de servidores así como suscripción a servicios en la nube: Office 365, Google Apps, Azure, Wmware, datos en discos virtuales.

Mantenimiento informático a dispositivos móviles

Soporte dispositivos

Mantenimiento informático a dispositivos móviles: cuentas de correo, contactos, dropbox y otras aplicaciones de sistemas operativos: Tanto IOs, como equipos Android.

Inventario IT

Inventario IT

Inventario de todos los dispositivos, su configuración y software instalado. Entregamos un informe de adecuación del puesto informático, uso, riesgos y posibles mejoras.

seguridad informática

Seguridad informática

Evitamos riesgos con las soluciones de ciberseguridad que mejor se adapten a sus necesidades. Disponemos de una ampla gama de productos de protección: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...

Monitorización

Vigilancia automática de dispositivos (Ordenadores, tablets, móviles, servidores...) y aplicaciones para detectar y evitar cualquier fallo. Envío de alertas sobre problemas e interrupciones que afecten a su rendimiento o servicio.

Backups automáticos

Somos expertos en la configuración, programación, control y mantenimiento de backups automáticos (copias de seguridad), tanto en red local de la empresa como en sistemas externos, como copias de seguridad en la nube.

Partners y socios

Contacta conmigo

Rellena el formulario
Si te encuentras en esa situación, que deseas emprender o dar un impulso a tu negocio o proyecto, contacta conmigo, estaré encantado de transmitirte mis impresiones 🙂
contacta con diseñador web freelance

Algunos de mis clientes

Soluciones diseñadas exclusivamente para su negocio.

Navegar por el paisaje siempre cambiante de la tecnología actual puede ser confuso, complejo y abrumador. Desde nuestro soporte técnico hasta nuestros servicios de IT administrados, ofrecemos una solución completa e integral para tus necesidades. Nuestros Servicios informáticos para empresas están diseñados para ayudarte a aumentar la productividad y la eficiencia, brindando soluciones de vanguardia que se escalan a medida que tu empresa crece.

Nuestro enfoque integral se centra en la optimización de IT como una oportunidad para que tu empresa sea más competitiva y crezca, obteniendo las recompensas de inversiones en IT más inteligentes. Nuestros clientes pueden evitar problemas y disminuir el tiempo de inactividad a través de infraestructuras de IT estables y optimizadas, aumentando la productividad y ahorrando tiempo y dinero. Brindamos valor a través de servicios informáticos para empresas cuidadosamente considerados y entregados por expertos, asociándonos con clientes para respaldar completamente la estabilidad y la eficiencia de las infraestructuras de red.

Las empresas de éxito usan IT como una herramienta estratégica que las posiciona para el crecimiento, la eficiencia y la seguridad. Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas no optimizan sus inversiones o consideran que IT es una ventaja estratégica.

Hemos analizado a muchos clientes a lo largo de los años y hemos compilado una lista de errores comunes (y costosos) que cometen muchas pequeñas y medianas empresas en lo que respecta a la configuración y el soporte de su infraestructura y redes de IT.

Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)