Programación a medida

programación a medida
  • Años de programación me avalan

    Puedes ver la cantidad de proyectos de programación a medida que he realizado, marcas muy importantes confiaron en mi trabajo sus proyectos.

  • Las mejores tecnologías

    Realizo tus aplicaciones con las mejores tecnologías actuales: HTML5, CSS3, PHP, JavaScript, Sass, Less, Boostrap, Phyton, C++...

  • Todo tipo de proyectos

    Trabajo en proyectos de todo tipo, plataformas de B2B, integraciones en marketplaces, sistemas ERP, CRM, SGA, big data...

  • Mantenimiento y asesoramiento constante

    Tu solo tendrás que dedicarte a gestionar tu negocio, mi equipo se encargará de que tu programación a medida siempre esté perfecta.

Que puedo programar a medida

Plataformas para B2B

Desarrollo de plataformas web y móviles para venta B2B, tanto clientes como representantes, compra de unidades sueltas o partidas completas, integradas con tu ERP.

Integraciones

Realizo integraciones de tu catálogo desde Prestashop, Magento o Woocommerce a marketplaces como Amazon, Zalando, El Corte Inglés, Spartoo, Ebay...

Sistemas erp, crm, sga

ERPs, CRMs, SGAs

¿Comienzas un nuevo negocio? o ¿ tus sistemas de gestión están desfasados? no te preocupes, Realizo programación a medida de aplicaciones ERPs, CRMs, SGAs...

Automatización del marketing

Se han vuelto muy caras las aplicaciones como Mailchimp, Mailjet, SendInBlue... No te preocupes, te personalizo mi plataforma de Email marketing y ya no pagarás cuotas mensuales.

aplicaciones de redes sociales

Plataformas de caracter social

Desarrollo de aplicaciones de redes sociales, directorios de empresas, directorios de enlaces... da igual la idea que tengas, yo te la puedo programar a medida.

Sistema de gestión de academias online

¿Publicas cursos o tutoriales en Youtube? o ¿tienes una academia? te desarrollo tu propia aplicación para que publiques tus cursos y ganes dinero vendiéndolos.

Alguno de los proyectos desarrollados

Aplicación web para Lodi

Desarrollo de aplicación de venta tanto para clientes como representantes para B2B para la empresa de moda Aura Future (Lodi y Gadea).

Ver aplicación online
Integración en El Corte Ingles para Gadea

Integración El Corte Ingles para Gadea shoes

Integración de productos en el marketplace El Corte Inglés para Gadea Shoes.

Ver Integración online

Integración en Spartoo España y Francia para Lodi

Integración en el marketplace Spartoo España y Francia para la marca de moda Lodi.

Ver integración online

Contacta conmigo

Rellena el formulario
Si te encuentras en esa situación, que deseas emprender o dar un impulso a tu negocio o proyecto, contacta conmigo, estaré encantado de transmitirte mis impresiones 🙂
contacta con diseñador web freelance

Algunos de mis clientes

Por qué la programación a medida es tan importante para tu empresa

tu negocio está cambiando y mejorando constantemente. Necesitas una pagina web tan dinámica como tu empresa. Es crucial que tu sitio esté personalizado a las necesidades únicas de tu empresa y tus clientes. Con programación a medida, podemos crear aplicaciones web que sean específicas para tu empresa. Ya sea que esté buscando reemplazar una solución de software de escritorio actual o crear un producto basado en la web completamente nuevo, podemos ayudarte en cada paso del proceso.

Puedes encontrar muchas soluciones de software disponibles en Internet hoy en día. Sin embargo, encontrar uno que cumpla con todos los requisitos que necesitas es raro. Es prácticamente imposible para los desarrolladores de software anticipar cómo ayudarte por completo si no saben quién eres tu como empresa. Como resultado, crean soluciones que intentan complacer a todos los usuarios posibles y sus necesidades. Esto añade múltiples funcionalidades innecesarias y desordena el sistema, causando un producto más lento y una interfaz más confusa para tus usuarios.

Invierte en tu negocio sabiamente. Si bien puede parecer un gasto adicional optar por una programación a medida, es vital para tu éxito. No sacrifiques tu ventaja competitiva tratando de forzar tus operaciones a ajustarse a un sistema prefabricado. Al personalizar tu aplicación, puedes estar seguro de que satisfará todas tus expectativas, no lo dudes, contacta conmigo.

Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)