Los 5 mejores plugins para directorios web en WordPress

Los 5 mejores plugins para directorios web en WordPress

¿Estás buscando los mejores plugins de directorios web para WordPress?

Plugins para directorios web. Un directorio web ayuda a los usuarios a descubrir los proveedores de servicios en un determinado nicho o categoría. Al mismo tiempo, ayuda a esas empresas a encontrar clientes y oportunidades.

Como propietario de un sitio web, puedes incluso ganar dinero online vendiendo listados pagados en tu directorio de empresas o servicios.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins para directorios web en WordPress para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Los mejores plugins para directorios web en WordPress

Un buen plugin de directorio web te permite crear fácilmente listas de empresas organizadas por ubicación, categoría y otros parámetros.

Los directorios web ayudan a los usuarios a encontrar nuevos proveedores, a la vez que ayudan a las empresas a conectarse con los clientes y otros negocios.

A diferencia de la Búsqueda de Google, un directorio de empresas está compuesto por listas ordenadas con descripción, reseñas y fotos. Esto hace que sean más útiles para los usuarios que buscan empresas concretas.

Tendrás que buscar un plugin para directorios web que te permita hacer todo eso. También destacaremos los plugins para directorios de empresas o servicios que permiten a sus usuarios enviar listados, integrar pagos y opciones de búsqueda.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de WordPress para directorios web que puedes usar.

Te recomiendo leer  Cómo instalar XAMPP en Windows 10

1. Formidable Form (Plugins para directorios web)

Formidable Form plugins para directorios web

Formidable Forms es uno de los mejores plugins de construcción de formularios de WordPress en el mercado. Te permite crear formularios avanzados y añadirlos a tu sitio web.

Usando una plantilla de anuncios inmobiliarios, puedes crear un formulario que los usuarios usarán para enviar sus entradas a tu directorio web.

Viene con muchos add-ons premium para añadir más características y funcionalidad a tu directorio de negocios en WordPress. Formidable Forms es totalmente compatible con MailChimp, PayPal, WPML y WooCommerce.

2. Business Directory Plugin

Business Directory Plugin

El plugin Business Directory es un plugin gratuito de WordPress para crear un simple directorio de negocios. Viene con las características básicas requeridas para ejecutar un directorio web como campos de formulario personalizables, aceptación de pagos para listados, etc.

Te permite clasificar las entradas en categorías y etiquetas, crear entradas destacadas y personalizar los formularios de entrada.

Si quieres acceder a más características y complementos, también tiene una versión pro. Las características premium incluyen múltiples módulos, soporte para Google Maps, valoraciones de usuarios, búsqueda de códigos postales, carga de archivos y mucho más.

3. Connections Business Directory

Connections Business Directory

Connections es un poderoso plugin de directorio web para WordPress. Viene con un conjunto de campos personalizados que pueden ser usados para crear casi cualquier tipo de directorio web. En la configuración de privacidad, tú o tus usuarios pueden establecer el nivel de privacidad para ciertos campos personalizados como números de teléfono de negocios o mensajes internos.

Mostrar tu directorio en el front-end es muy fácil. Necesitas añadir un simple shortcode a tu página de directorio. Ofrece shortcodes personalizados con amplias opciones para personalizar la apariencia de tu directorio de negocios.

Te recomiendo leer  Cómo instalar y configurar Yoast SEO en WordPress

El plugin de Connections también viene con soporte de plantillas para que puedas elegir un diseño para tus listados a partir de plantillas de directorios pre-construidos.

4. GeoDirectory (Plugins para directorios web)

GeoDirectory plugins para directorios web

Como su nombre lo indica, GeoDirectory te permite crear un directorio web basado en la ubicación como Yelp, TripAdvisor, Páginas Amarillas, etc. Usando una interfaz simple, tus usuarios pueden enviar listados al directorio. Estos listados o entradas se señalan en el mapa, y tus usuarios pueden buscar lugares, negocios, lugares de interés, etc.

Puedes monetizar tu sitio web vendiendo los listados del directorio. GeoDirectory también te permite mostrar los listados de eventos, crear directorios de múltiples ubicaciones y añadir pasarelas de pago.

5. Name Directory

Name Directory

Name Directory es otro plugin de directorio para WordPress gratuito. Te permite crear un directorio personal o de negocios fácilmente. Usando las opciones de configuración, puedes seleccionar un diseño y personalizar la funcionalidad del plugin.

Soporta los shortcodes para mostrar los listados de directorios en un post o página de WordPress. Puedes ordenar las entradas para mostrar los nuevos listados en la parte superior de la página, lo que permite que esas entradas ganen más exposición.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores plugins de directorios  web de WordPress.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.