Las 5 mejores plantillas de wordpress para blogs

Las 5 mejores plantillas de wordpress para blogs

La 5 mejores plantillas para crearte un blog

5 mejores plantillas de wordpress para blogs. Si te apasionan los viajes, la comida, los gadgets o simplemente te gusta despotricar 🙂 es posible que ya hayas descubierto los beneficios de los blogs. Escribir tus incursiones en la comida o retransmite un viaje que vayas hacer, comparte tus noticias y puntos de vista con la comunidad de Internet.

WordPress tiene miles de plantillas para ayudarte a empezar. En esta guía, principalmente, se exploran cinco de las mejores plantillas específicas para aficionados y bloggers. Algunas de ellas, como «Writing», también incorporan funciones SEO, lo que significa que la gente que busca online será más propensa a tropezar con tu blog.

Si estás empezando con poco presupuesto, te recomiendo usar uno de estas plantillas wordpress que he listado en este artículo:

Lista de plantillas de wordpress para blogs

 

1. TheBlogger

 

TheBlogger plantilla para wordpress

TheBlogger tiene múltiples widgets para formularios, correo electrónico y más

TheBlogger es una plantilla de WordPress ideal para contar historias. Viene con un diseño sensible y múltiples características de galerías. TheBlogger también viene con un personalizador en vivo que te ayuda a ajustar cada parte de tu plantilla.

Está preparada para Retina y está optimizada para tabletas y smartphones. Los usuarios pueden probar la plantilla antes de comprar. Pueden probar el personalizador para ver si satisface sus necesidades.

Hay una gran variedad de widgets y sliders disponibles para mostrar tus posts en formato de imagen o vídeo.

TheBlogger viene con documentación útil que es simple y fácil de seguir. MailChimp para WordPress también está incluido. Esto te permite enviar newsletters a los suscriptores del blog.

La plantilla se integra con Ninja forms. Los usuarios pueden crear y añadir formularios fácilmente con la función de arrastrar y soltar.

Una licencia regular cuesta $59 que incluye futuras actualizaciones y soporte durante 6 meses. Los usuarios pueden actualizar la asistencia de 12 meses por otros $17,63.

Puedes comprar TheBlogger aquí

2. Soledad

 

Soledad plantilla wordpress

Soledad es un simple constructor de sitios web con una variedad de opciones de personalización

Soledad fue creada como un constructor de sitios web para todo tipo de actividades. Está dirigida a los usuarios que quieran publicar blogs o crear revistas.

La plantilla es altamente personalizable con múltiples modelos de diseño de página de inicio disponibles. Los usuarios también pueden cambiar la apariencia de la `Categoría’, `Etiqueta’, `Buscar’ y `Disposición del archivo’.

Soledad es un blog y revista multiusos de WordPress que responde a las necesidades de SEO. Es compatible con BBPress y BuddyPress. El tema es totalmente sensible y se muestra bien en todas las pantallas.

Soledad cuenta con más de 4000 demostraciones de páginas de inicio reales que pueden ser instaladas con un solo clic. También hay una serie de plantillas de post para diferentes historias.

El tema puede adquirirse por $59, que incluye actualizaciones futuras, y 6 meses de asistencia técnica, que puede ampliarse a 12 meses por un precio adicional de $17,63.

Algunos analistas online han lamentado la falta de una función de búsqueda cuando se trata de documentación de apoyo.

Puedes comprar Soledad aquí

3. Writing

 

Writing es la plantilla perfecta

Una interfaz aparentemente simple que podría mejorar su posicionamiento de búsqueda

Writing es la plantilla perfecta para aquellos que intentan crear un efecto minimalista.

La plantilla utiliza 24 iconos de Social Share junto con las etiquetas Open Graph de Facebook y varios widgets de Social Icon. Es compatible con WPML. Writing puede ser traducido a cualquier idioma.

Writing está lista para retina y es totalmente sensible, lo que la hace adaptable a pantallas de todos los tamaños y resoluciones.

Toda la configuración es fácil y está dirigida a usuarios de cualquier tipo de nivel. La plantilla se construye según las reglas más recientes de los buscadores. Esto significa que el uso de esta plantilla te ayudará a mejorar tus resultados de SEO maximizando el tráfico a tu blog.

Los usuarios pueden comprar Writing por $39 que incluye futuras actualizaciones y soporte durante 6 meses. Se puede comprar soporte de 12 meses por otros $10.13.

Puedes comprar Writing aquí

4. Newspaper

 

Newspaper WordPress para blogs

Newspaper es la plantilla más popular de WordPress para blogs, noticias o cualquier sitio web de publicación.

Todo lo que necesitas ya está ahí, empezando con más de 50 diseños de demostración de sitios web completos, plantillas de artículos, entradas de vídeo, listas inteligentes, traducciones, cajas de autores, widgets de categorías populares o de newsletters, y docenas de estilos de encabezado y pie de página.

Personalizable hasta el fondo, Newspaper tiene un generador de páginas de frontend personalizado, llamado tagDiv Composer. Su última versión trae la librería tagDiv Cloud Library – una gama de elementos de un solo clic y diseños prediseñados.

Tanto si eres un amante del turismo como de los animales, un fanático del bricolaje, un entusiasta de los libros o un viajero, Newspaper te ofrece las herramientas para construir cualquier blog que se te ocurra.

Los usuarios pueden comprar Newspaper por $59 que incluye futuras actualizaciones y soporte durante 6 meses. Se puede comprar soporte de 12 meses por otros $17.63.

Puedes comprar Newspaper aquí

5. InFashion

 

InFashion plantilla wordpress

InFashion es una plantilla limpia y moderna para la gente que quiere bloguear sobre moda. Tiene un diseño de pantalla completa con mucho espacio en blanco.

La plantilla tiene integración con Instagram, un deslizador de imágenes de ancho completo, múltiples widgets y enlaces sociales. InFashion puede utilizarse tanto para fines personales como para negocios relacionados con la moda, ya que también viene con una tienda online.

Los usuarios pueden comprar InFashion por $29 que incluye futuras actualizaciones y soporte durante 6 meses. Se puede comprar soporte de 12 meses por otros $6.38.

Puedes comprar InFashion aquí

Si te ha gustado este artículo sobre plantillas de wordpress para blogs, te invito a que leas este post que seguro te va ha interesar, Los 10 Mejores Plugins De WordPress En 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.