7 mejores plugins de preguntas y respuestas para WordPress

¿Estás buscando los mejores plugins de preguntas y respuestas para WordPress?

Muchos sitios web populares como BuzzFeed utilizan concursos para crear contenido viral y aumentar la participación de los usuarios en sus sitios web.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de preguntas y respuestas para WordPress que te ayudarán a involucrar a tus usuarios y a aumentar el tiempo de permanencia en tu sitio.

1. Formidable Forms

Formidable Forms es el plugin constructor de formularios para WordPress más avanzado del mercado. Viene con un sencillo pero muy potente constructor de formularios de arrastrar y soltar que te ayuda a crear formularios que van más allá de los simples formularios de contacto.

Está equipado con potentes plantillas de formularios, o puedes empezar con un formulario en blanco y construir tu cuestionario desde cero.

Puedes crear cuestionarios que se puntúan automáticamente o crear tu propia escala de puntuación. Una vez que un usuario envía un cuestionario, existe la opción de enviar la puntuación por correo electrónico o mostrarla en un mensaje de éxito.

Además, hay múltiples maneras de dar formato a la puntuación del cuestionario, incluyendo el recuento total de respuestas, la calificación de la letra, el porcentaje de respuestas correctas, y más.

Nota: necesitarás obtener al menos el plan ‘Business’, que incluye el útil complemento Quiz Maker

2. LearnDash

LearnDash es uno de los mejores plugins LMS de WordPress en el mercado. Viene con una potente función de cuestionario que te permite crear cualquier tipo de cuestionario que necesites.

Te recomiendo leer  Hello Theme, nueva plantilla para Elementor Page Builder

Tiene múltiples tipos de preguntas, incluyendo: de una sola opción, de opción múltiple, de texto libre, de clasificación, de coincidencia, de ensayo, de rellenar el espacio en blanco, y de encuesta.

Algunas de las otras características incluyen: cuestionarios cronometrados, preguntas aleatorias, banco de preguntas, preguntas y respuestas de varias páginas, límite de intentos, y más. Incluso puedes añadir medios en cualquiera de las opciones de preguntas y respuestas.

Las opciones posteriores a las preguntas y respuestas incluyen redireccionamientos, mensajes, visualización de los resultados del cuestionario en múltiples estilos, tabla de clasificación, certificados y niveles.

Ya sea que estás vendiendo cursos en línea o la creación de contenido viral, LearnDash es uno de los plugins de WordPress concurso más flexible para todo tipo de concursos.

3. Interact Quiz Maker

Interact Quiz Maker es una poderosa aplicación basada en la web para generar preguntas y respuestas virales y utilizarlos para generar clientes potenciales, crear seguidores en las redes sociales, generar tráfico y mejorar las conversiones.

Te permite crear cuestionarios altamente interactivos con un ingenioso constructor de preguntas y respuestas de arrastrar y soltar.

Puedes elegir diferentes estilos, colores, diseños y más de 800 plantillas de cuestionarios listas para usar.

Es compatible con la ramificación de los cuestionarios, lo que te permite mostrar preguntas basadas en las respuestas de los usuarios a las preguntas anteriores. Puedes utilizar un sistema de puntuación para mostrar fácilmente los resultados al final.

Se puede añadir fácilmente a tu página web mediante un sencillo shortcode y se integra perfectamente con tu software de email marketing y CRM.

4. WP Quiz

WP Quiz es uno de los plugins de preguntas y respuestas para WordPress flexible y fácil de usar para WordPress. Viene con 3 tipos de cuestionarios: trivia, personalidad, y flip cards.

Te recomiendo leer  Que es y como funciona Gutenberg de Wordpress

Puedes añadir imágenes a tus preguntas y respuestas, permitir a los usuarios reiniciar el cuestionario, mostrar los resultados al final, y mucho más.

WP Quiz viene con dos opciones de estilo: cuestionario multipágina o de una sola página. Tienes la capacidad de auto-desplazamiento y añadir botones para compartir en redes sociales.

La versión pro del plugin te permite forzar a los usuarios a realizar una acción para ver los resultados, aleatorizar las preguntas y respuestas, temporizador de cuenta atrás, y mostrar anuncios.

5. Quiz And Survey Master

Quiz and Survey Master es un plugin flexible de preguntas y respuestas y encuestas para WordPress. Este poderoso plugin dos-en-uno puede parecer un poco áspero alrededor de los bordes, pero lo compensa con excelentes características y amplia documentación.

Soporta múltiples tipos de preguntas, incluyendo las de opción múltiple, verdadero y falso, llenar los espacios en blanco y más.

También permite crear múltiples páginas de resultados, para que puedas personalizarlas en función de la puntuación del usuario. Viene con soporte de correo electrónico, certificados, tablas de clasificación, pistas, cajas de comentarios y más.

La versión pro del plugin viene con todo tipo de complementos que le dan informes y análisis, integración de marketing por correo electrónico, optimización del embudo, y más.

6. Quiz Cat

Quiz Cat es uno de los plugins de preguntas y respuestas para WordPress gratuito con una interfaz fácil de usar y grandes opciones para crear concursos virales para su sitio web.

Te permite añadir imágenes a cada pregunta y respuesta. También puedes crear una pantalla de inicio y finalización para tu cuestionario.

A cada respuesta se le puede dar una calificación y asignar una cantidad de puntos. Si estás creando un cuestionario de aciertos y errores para los visitantes, entonces esto puede ser útil.

Te recomiendo leer  Como elegir el certificado HTTPS adecuado para tu WordPress

7. HD Quiz

HD Quiz es otro de los impresionantes plugins de preguntas y respuestas para WordPress gratuito. Tiene un diseño responsivo y te permite crear ilimitados cuestionarios con tantas preguntas y respuestas como necesites.

También puedes utilizar imágenes GIF con tus preguntas y respuestas para hacerlas más interactivas y divertidas.

Otras características destacables son el temporizador de los cuestionarios, las sugerencias de las preguntas, la posibilidad de compartirlas en redes sociales, el uso de imágenes como respuestas, la puntuación y mucho más.

Si te ha gustado este articulo te recomiendo leer Los 5 mejores plugins de suscripciones para WordPress

Deja un comentario

Conviértete en desarrollador web fullstack

50% de descuento!!! Código descuento:

ENTORNODEV50

  • Cursos siempre actualizados

  • Mastersclass en directo

  • Recursos para descargar

  • Foro de ayuda

  • Comunidad exclusiva en Discord

  • Certificado de estudios

entornodev-popup
Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
Hola! estás interesado en mis servicios? hablemos por WhatsApp ;)