Los 5 mejores plugins de suscripciones para WordPress

Los 5 mejores plugins de suscripciones para WordPress

 

Plugins de suscripciones para WordPress ¿Estás buscando crear un sitio de membresía en WordPress? ¿Quieres saber cuál es el mejor plugin de suscripción de WordPress? Elegir el plugin de membresía adecuado es crucial para tu negocio porque una mejor plataforma significa más oportunidades de crecimiento. En este artículo, compararemos 5 de los mejores plugins de membresía de WordPress para crear fácilmente sitios web de suscripción de pago.

¿Qué buscar en un plugin de membresía de WordPress?

Hay muchos plugins de suscripción de WordPress, pero no todos tienen características específicas que pueda necesitar para crear tu sitio de suscripción.

Algunos de ellos son buenos para vender suscripciones en un solo nivel, mientras que otros ofrecen niveles de membresía más diversos y funciones de administración de suscripciones.

Algunos plugins ofrecen la función de contenidos por goteo que te permite liberar lentamente nuevo contenido a un usuario. Mientras que otros se limitan a ofrecer sólo contenido oculto.

También tendrás que averiguar qué pasarelas de pago utilizarás. ¿Quieres aceptar sólo tarjetas de crédito, PayPal o ambas? El plugin de membresía debe tener soporte para tus pasarelas de pago preferidas, ya sea integrado o a través de un complemento.

Dicho esto, echemos un vistazo a nuestros plugins de membresía de WordPress.

1. MemberPress (plugins de suscripciones para WordPress)

MemberPress plugins de suscripciones para WordPress

MemberPress es uno de los plugins de membresía más populares de WordPress. También es el más fácil de usar y el más robusto cuando se trata de características.

Ventajas de MemberPress WordPress Membership Plugin

Fácil de configurar – MemberPress simplifica la configuración de un sitio web de membresía con WordPress. Puedes configurar automáticamente el precio, el inicio de sesión, la cuenta y las páginas de agradecimiento para tus usuarios. Añadir planes de membresía también es muy sencillo.

Control de Acceso de Contenido – MemberPress viene con un poderoso control de acceso, que te permite restringir el acceso a cualquier contenido incluyendo publicaciones, páginas, categorías, etiquetas, archivos, etc.

Goteo de contenido – El goteo de contenido te permite mostrar contenido restringido a los miembros después de cierto tiempo. Esta es una característica muy útil para vender cursos online o materiales de aprendizaje.

Te recomiendo leer  Cómo añadir tu WordPress a Google Search Console

Integraciones – MemberPress se integra con los servicios de correo electrónico de AWeber, MailChimp, GetResponse y MadMimi. También se integra con Amazon Web Services y BluBrry para el alojamiento de podcasts.

Pasarelas de pago – MemberPress viene con soporte integrado para pasarelas de pago de PayPal y Stripe. El plan de desarrollo también añade soporte para Authorize.net.

Contras de usar MemberPress Pro

Opciones de pago limitadas – MemberPress sólo admite las tres pasarelas de pago más populares. Esto sería un factor de riesgo para los que poseen un sitio web y viven en países que no están soportados por estas pasarelas de pago.

Integraciones limitadas – Aunque el plugin tiene suficiente soporte para que los servicios populares puedan ejecutar un sitio de membresía de manera eficiente, aún carece de integraciones con algunos otros servicios populares. El plugin es fácilmente extensible, y puede pagar a alguien para que integre un servicio de terceros que le gustaría usar.

Precios: A partir de $129 / año para el plan Básico y $249 / año para el plan Plus.

Creo que MemberPress es el plugin de membresía de WordPress más fácil de usar para principiantes. Es rápido de configurar con toneladas de potentes opciones.

2. LearnDash (plugins de suscripciones para WordPress)

LearnDash plugins de suscripciones para WordPress

LearnDash es un plugin de WordPress LMS súper flexible y extremadamente fácil de usar. Viene con módulos avanzados de membresía y toneladas de integraciones.

Ventajas del uso de LearnDash

Easy to Setup LearnDash es bastante fácil de configurar y añadirle contenido de forma mucho más sencilla. También viene con herramientas avanzadas para organizar fácilmente el contenido de tu membresía en niveles, grupos, etc.

Easy Content Restrictions LearnDash te permite ocultar fácilmente cualquier contenido y restringirlo a diferentes grupos de miembros.

Vender cursos – LearnDash te permite crear y vender fácilmente cursos online. Tiene módulos avanzados que te permiten administrar mejor el material de aprendizaje que otros plugins de membresía de WordPress.

Contenido por goteo – Viene con una poderosa función de contenido por goteo que te permite desplegar contenido a los usuarios en intervalos regulares o al completar los niveles.

Características de la comunidad incorporadas Viene con herramientas para crear sitios de membresía altamente atractivos con cuestionarios, insignias de usuario, foros específicos del curso, certificados, perfiles de usuario, etc.

Integrations & Payments LearnDash ofrece un sorprendente conjunto de integraciones y pasarelas de pago. Incluso puedes conectarlo a MemberPress, WooCommerce, bbPress, Slack, etc.

Contras de usar LearnDash

Carece de algunas características de membresía – Si estás tratando de construir un sitio web de membresía sin vender cursos, entonces algunas de las características de LearnDash pueden no ser útiles para ti.

Precios: Desde $159 por una licencia para un solo sitio con 1 año de soporte y actualizaciones.

Te recomiendo leer  5 Cosas geniales que puedes hacer con una instalación local de WordPress

LearnDash es la solución perfecta si desea vender cursos online en un sitio web de pago. Su amplio conjunto de complementos e integraciones te permite construir una plataforma muy atractiva.

3. Teachable

Teachable

Teachable es un constructor de cursos online todo incluido. Incluye sitio web de suscripción, LMS, foro de discusión, marketing por correo electrónico y análisis, todo en un solo panel.

Ventajas del uso de Teachable

La herramienta Ease of Use Teachable es fácil de configurar y no requiere ninguna habilidad técnica. Crear contenido de membresía es muy sencillo e incluye herramientas integradas para crear y cargar rápidamente vídeos, texto, PDF y mucho más.

Contenido de goteo. Incluye una función de contenido por goteo flexible, que le permite desplegar el contenido en función del progreso de los usuarios o del nivel de suscripción.

Características de participación incorporadas. Ofrece foros de discusión, cuestionarios, formularios de contacto, certificados y otras características para aumentar la participación de los usuarios y crear comunidades online potentes.

Contras de la utilización de Teachable

No es un plugin de WordPress. En su lugar, puedes integrarlo a tu sitio de WordPress añadiendo enlaces o un subdominio.

Más caro. Teachable incluye todo lo necesario para que sea más caro que otros plugins de membresía de WordPress.

Precios: El plan básico comienza en $39 / mes, profesional $99 / mes, y de negocios $499 / mes.

4. Restrict Content Pro (plugins de suscripciones para WordPress)

Restrict Content Pro plugins de suscripciones para WordPress

Restrict Content Pro es un poderoso competidor por el título del mejor plugin de membresía para WordPress. Es creado por el mismo equipo que está detrás de los populares Easy Digital Downloads y los plugins AffiliateWP.

Ventajas de usar Restrict Content Pro

Fácil de usar – Restringir Content Pro se integra perfectamente con la interfaz de usuario de WordPress. Esto te permite descubrir fácilmente cómo usarlo.

Integraciones incorporadas – A diferencia de otros plugins de membresía, Restrict Content Pro viene con integraciones incorporadas que otros plugins envían como complementos de pago. Tiene Stripe, PayPal, MailChimp, MailPoet, gestor de correo electrónico, exportación CSV y muchas más funciones.

Pasarelas de pago: Stripe, PayPal y Braintree son complementos gratuitos. Otras pasarelas de pago admitidas incluyen 2Checkout, Pagos en el sitio Web de PayPal, PayPal Express y Stripe Checkout.

Funciona con Easy Digital Downloads – Si estás utilizando Easy Digital Downloads para vender productos digitales, Restrict Content Pro es el compañero perfecto para ello.

Excelente soporte – Existe una amplia documentación gratuita disponible para todos los usuarios. También recibirás soporte profesional por correo electrónico con tiempos de respuesta muy rápidos.

Consecuencias de usar Restrict Content Pro

Menos integraciones – Tiene menos integraciones con servicios de terceros, como proveedores de servicios de correo electrónico, que algunos otros plugins de esta lista.

Te recomiendo leer  Los mejores servicios de CDN para WordPress

Precio: $99 con 12 addons y licencia para un solo sitio, $149 para 5 sitios y $249 para todos los addons y sitios ilimitados. También hay un plan de por vida de $499.

Encontramos que Restrict Content Pro es uno de los plugins de membresía más fáciles de usar. También es amigable para los desarrolladores, y viene con un gran conjunto de características que son perfectas para todo tipo de sitios web de membresía.

5. S2Member

S2Member

S2Member es un popular plugin de suscripción gratuita para WordPress con una versión pro también disponible. Ha existido por bastante tiempo y tiene una base de usuarios muy dedicados.

Ventajas de usar el plugin de membresía de WordPress S2Member

Free Base Plugin – El plugin base de s2Member es gratuito. Cualquiera puede descargarlo y probarlo. Es limitado en términos de características y soporte pero te da un buen punto de partida.

Content Dripping – S2Member Pro viene con la característica de Content Drip.

Pasarelas de pago – La versión gratuita es compatible con PayPal. La versión Pro del plugin también soporta Stripe y Authorize.net.

Integraciones – Funciona con MailChimp, bbPress y BuddyPress.

Documentación y asistencia: S2Member tiene una amplia base de conocimientos disponible para todos. Los usuarios Pro también reciben soporte por correo electrónico.

Contras de usar el plugin de membresía de S2Member WordPress

No es muy fácil de usar – Encontramos que s2Member es un poco más difícil de usar que otros plugins de suscripción.

Limitaciones de la versión gratuita – La versión gratuita sólo es compatible con PayPal, tiene límites de sólo 4 niveles de membresía y no tiene la función de contenido de goteo.

Precios: El plugin base es gratis, después la versión Pro para una licencia de un solo sitio cuesta $89 USD. Para sitios ilimitados la versión pro cuesta $189 USD.

Conclusión sobre plugins de suscripciones para WordPress

Creemos que MemberPress es la mejor opción para el plugin de suscripción de WordPress. Tiene todas las características que necesitarías con una gran documentación y soporte.

Si quieres algo simple y flexible, entonces Restrict Content Pro es una gran opción. El equipo detrás de esto tiene un historial probado de producir excelentes productos.

Si quieres vender cursos en tu sitio web de membresía, entonces recomendamos el uso de LearnDash, que viene con potentes características para crear y vender cursos online.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores plugins de suscripciones para WordPress. También puede que quieras ver mi guía paso a paso de Cómo Instalar Y Configurar Yoast SEO En WordPress.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.