Las 5 mejores alternativas de Google Adsense

Las 5 mejores alternativas de Google Adsense

 

alternativas de Google Adsense ¿Tu cuenta de Google Adsense ha sido desactivada o baneada temporalmente y no la puedes utilizar en tu blog de WordPress?

Qué agradable frase en un correo electrónico para empezar el día, ¿eh? Bueno, piensa que no estás solo. Cada día, cientos de miles de cuentas están siendo prohibidas del programa Adsense de Google y la gente busca alternativas.

Por qué tu cuenta de Google Adsense ha sido desactivada?

No puedo decírtelo específicamente. O bien hay algo mal en la web en la que estás poniendo tus anuncios, o simplemente te has perdido una regla de las Condiciones de servicio de Google. Es difícil determinar exactamente qué fue lo que salió mal, ya que Google suele enviar un correo electrónico genérico a todo el mundo, sin importar cuál fue el problema.

En lugar de llorar o insultar a Google en múltiples foros (en realidad es una muy mala idea). Recuerda que el mundo no ha terminado todavía, y que hay muchas alternativas de Google Adsense para probar. Google fue sólo tu primera red publicitaria e hiciste algo mal.

Así que, levántate, sé proactivo y actúa profesionalmente!

Si estás buscando alternativas de Adsense o estás aquí porque te prohibieron (o no aprobaron todavía) en el programa de Google, tengo algo para ti.

La mejor lista de alternativas de Google Adsense

Aquí tienes algunas de las mejores alternativas de Google Adsense para tu sitio web. No necesitarás utilizar Google Adsense (pero algunas de ellas se pueden utilizar junto con Adsense para aumentar los ingresos), y te diré cómo funcionan y por qué deberías considerarlas, así que vamos a empezar:

1. Media.net – Top Alternativas de Google Adsense

Media.net - Top Alternativas de Google Adsense

Si estás buscando la alternativa más efectiva de Adsense, aquí la tienes: La alternativa Adsense de Yahoo y Bing. Media.net es una empresa de tecnología líder en el sector de la publicidad que desarrolla productos publicitarios digitales innovadores tanto para editores como para anunciantes. Cuenta con más de 500 empleados en los principales centros de operaciones de Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Zurich, Mumbai y Bangalore.

Te recomiendo leer  Que es wordpress

Todos sus pagos se realizan ahora a través de Payoneer (comisión más baja). Antes ofrecían Paypal, pero ya no, por desgracia. Pagan en base a NET 30.

Por ingresos, Media.net ejecuta el programa de anuncios contextuales más grande del mundo. Media.net impulsa el programa de anuncios contextuales de la red Yahoo!

Media.net tiene unos requisitos mínimos de tráfico muy estrictos y funciona mucho mejor con países de habla inglesa, así que tenlo en cuenta o prueba alguna de las otras alternativas de AdSense si tu tráfico no cumple este criterio. Si cumple con sus requisitos, ganarás mucho dinero con sus anuncios.

Este programa sólo tarda un promedio de 2 días en aprobar tu cuenta y te dará un 10% extra sobre tus ganancias durante los primeros 3 meses! (mucho mejor que esperar semanas para una aprobación de Adsense sólo para ser denegado). Regístrate aquí.

Es por eso que Media.net está siendo nombrada la mejor alternativa a Google Adsense en esta lista hasta nuevo cambio. Pero hay muchas redes en ascenso que también serán consideradas en el futuro.

2. PropellerAds Media

PropellerAds Media

Propeller Ads es una de las mayores redes publicitarias disponibles hoy en día para editores y anunciantes. Comenzaron a trabajar en 2011 y rápidamente se convirtieron en una de las redes más grandes con grandes CPMs.

Se especializan en monetizar sitios web para los siguientes nichos: entretenimiento, videos/películas, juegos, citas, finanzas, software, juegos de azar y más. Si tienes un sitio web en esos nichos, podrías ganar más dinero con Propeller que con Adsense. También, si tienes tráfico móvil, son una gran alternativa de Adsense, ya que trabajan en estrecha colaboración con las redes publicitarias que monetizan las aplicaciones y los servicios móviles, lo que conduce a un gran retorno de la inversión y grandes CPMs también.

Te recomiendo leer  24 trucos para mejorar la velocidad de Wordpress

PropellerAds ahora también ofrece anuncios en pantalla nativos, anuncios de notificación push, así como intersticios y pop-unders. Son una gran red y sus nuevos formatos de anuncios tienen un gran rendimiento. En general Propeller es una de las mejores alternativas de Google Adsense, ya que tienen una cartera bastante buena de tipos de anuncios y métodos de monetización para probar.

Propeller paga en base a NET 30 pero también puede seleccionar pagos semanales en la configuración de tu cuenta. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, ePayments y Webmoney. Sin embargo, también puede solicitar transferencias electrónicas con tu gerente con un límite de pago más alto. Todavía tienes un montón de opciones para elegir con un pago mínimo de $5 USD. Si empiezas a hacer un buen volumen, se te asignará un gerente de cuenta para que te ayude a aumentar tus ingresos también.

Regístrate como editor con Propeller Ads aquí.

3. Adsterra – Top Alternativas de Google Adsense

Adsterra - Top Alternativas de Google Adsense

Adsterra es una gran red publicitaria para editores con grandes CPMs y muchos formatos publicitarios diferentes para el tráfico móvil y de escritorio en todo el mundo. Pagan en base a NET15 a través de transferencia bancaria, Bitcoin, Paxum, PayPal, WebMoney, ePayments, etc.

Adsterra ha actualizado sus requisitos de pago mínimo y puedes retirar tu dinero una vez que superes los $5, lo cual es muy conveniente para los pequeños webmasters.

Sus formatos de anuncios incluyen muchas categorías como anuncios en pantalla (banners), popunders, enlaces directos, notificaciones web push, anuncios en vídeo, etc. y su plataforma te permite filtrar y seleccionar el tipo de anuncios que te gusta que se ejecuten en tu sitio para obtener el mejor CPM para tu tráfico.

Regístrate y empieza a ganar con Adsterra aquí.

4. Infolinks

Infolinks

Infolinks es una de las redes de monetización más grandes del mundo, ayudando a más de 200,000 editores online en 128 países a ganar dinero con su espacio publicitario no utilizado. Sus anuncios nativos y contextuales funcionan perfectamente con todas las soluciones publicitarias y no interfieren con la experiencia del usuario. Desde eficaces anuncios contextuales y en video hasta atractivos anuncios en pantalla, los productos altamente personalizables de Infolinks te garantizarán que saques el máximo provecho de tu tráfico.

Te recomiendo leer  5 mejores plugins para eCommerce de WordPress

Su plataforma es muy simple de integrar en tu sitio, y está abierta a cualquier editor, grande o pequeño, sin tarifas de instalación, sin requisitos mínimos de tráfico para las páginas vistas o visitantes y sin compromisos ocultos.

Los anunciantes de Infolinks son seleccionados en base a su calidad, por eso trabajan con marcas líderes mundiales como Facebook, Amazon, eBay, Ali Express, Pizza Hut, TripAdvisor, Hyundai y muchas más.

Regístrate aquí para crear tu cuenta.

5. PopAds

PopAds

PopAds es una red de publicidad de rendimiento especializada en anuncios Pop-Under para editores y anunciantes. Tienen buenas tarifas y pueden monetizar a todos los países (incluidos los países de nivel 3, que a veces pueden ser difíciles de monetizar).

Algo bueno de PopAds es que pueden pagar diariamente siempre y cuando ganes $5 o más por día, así que no necesitas mucho tráfico para cumplir con el límite mínimo de pago. Su calidad es buena, y también tienen pop-ups, tabuladores y otros métodos de monetización. Sus aprobaciones son fáciles y la configuración de sus anuncios toma sólo unos minutos.

Regístrate como editor aquí.

¿Qué puedo aprender de esto?

La vida puede ser dura a veces. Tu cuenta de Google Adsense podría haber sido baneada o simplemente rechazada porque no recibiste una regla de los TOS, o tal vez fue un error, sin embargo, no siempre puedes confiar sólo en una solución.

La palabra secreta aquí es «diversificar». Trata de tener tantas fuentes de ingresos como puedas añadiendo y probando diferentes servicios publicitarios, y encontrarás tu camino hacia la cima. Estas alternativas de Google Adsense te ayudarán a desarrollarte aún más como vendedor en Internet.

Incluso si tu cuenta de Google Adsense fue prohibida, esto no es el fin del mundo. De hecho, es sólo el comienzo 😉

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.