Las mejores alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping

Las mejores alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping

¿Cuáles son las mejores alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping?

Alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping. El dropshipping ha surgido rápidamente como una de las formas más simples y convincentes de ganar dinero online. Con un negocio de dropshipping, no tienes que preocuparte por cosas como encontrar un almacén donde puedas almacenar tus productos o comprar más inventario del que puedas manejar para vender a través de una tienda online.

El dropshipping te permite trabajar mano a mano con un proveedor para asegurar que tus clientes siempre obtengan los productos que necesitan, con el mínimo esfuerzo.

Una de las principales soluciones al por mayor para los transportistas es AliExpress. Durante años, AliExpress se ha destacado como una plataforma asequible, repleta de una amplia variedad de productos para elegir. Desafortunadamente, no es perfecto para todos. Algunas personas simplemente no pueden encontrar los productos que necesitan en AliExpress, o se preocupan por la credibilidad de los comerciantes.

Si piensas que AliExpress puede no ser el sitio de dropshipping adecuado para ti, entonces has venido al lugar correcto.

Aquí, vamos a enumerar todas las mejores alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping.

Un referente: ¿Qué es AliExpress?

Antes de empezar a explorar las alternativas de AliExpress para los modernos transportistas, vale la pena examinar el producto de referencia. AliExpress es una subsidiaria del Grupo Alibaba que apareció por primera vez en 2010. Desde entonces, la marca se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo.

AliExpress es muy versátil, y atrae al mercado internacional, con alrededor de 16 idiomas para elegir cuando estás de compras. Además, esta plataforma también vende productos en cantidades más pequeñas para empresas que no quieren vender al por mayor.

Qué es AliExpress

Pros de AliExpress:

Envío directo: Los artículos de AliExpress a menudo son enviados directamente desde China, lo que significa que no hay muchos intermediarios en la combinación, lo que aumenta tus posibilidades de que no se cometan errores con tu pedido.
Amplia selección de productos: AliExpress tiene una amplia gama de productos para elegir, que van desde juguetes para niños hasta ropa y más.
Fácil de explorar: Dropshippers pueden buscar a través de productos por categoría y encontrar los productos que son ideales para su sitio web.
Acceso global: AliExpress soporta el envío por correo de vendedores de todo el mundo, con múltiples idiomas disponibles para elegir.

Contras de AliExpress:

Proveedores: Mientras que muchos de los proveedores de AliExpress son confiables, hay algunos que se dedican a publicar anuncios falsos. Es difícil saber si se puede confiar en alguien.
Largos tiempos de envío: Aunque los productos se envían a menudo a los clientes directamente desde China, esto también puede significar que tus clientes tienen que esperar mucho tiempo antes de recibir los artículos que desean.
Devoluciones difíciles: debido a que los productos se envían desde el extranjero, a menudo es muy difícil organizar una devolución o cambio si el cliente no está satisfecho con lo que recibe.

Las mejores alternativas de AliExpress: Mi selección – Alibaba

La buena noticia para los Dropshippers de hoy, es que la venta a través de proveedores se ha convertido en un tipo muy popular de comercio electrónico. Cualquiera que quiera evitar el dolor de cabeza y las molestias de almacenar sus propios productos en un almacén o de gestionar el envío puede elegir el dropshipping para simplificar sus ventas. Esto significa que hay un montón de excelentes alternativas a AliExpress que puedes explorar.

Una de las mejores soluciones de todas es en realidad la empresa matriz de AliExpress, Alibaba. Si estás buscando algo un poco diferente a AliExpress, puedes obtener una experiencia increíble y profesional con Alibaba.

Mi selección - Alibaba

Alibaba es una plataforma de comercio global que ofrece productos al por mayor. Por lo general, puedes encontrar artículos en grandes cantidades, lo que significa que tendrás que comprar grandes cantidades a la vez para conseguir un buen precio. Sin embargo, puedes pagar tan poco como céntimos por producto.

Pros de Alibaba:

Función de búsqueda sencilla para encontrar los artículos ideales para vender.
Proveedores al por mayor disponibles en todo el mundo, con precios baratos que se adaptan a tu presupuesto.
Gran variedad de productos y categorías para explorar para cualquier tipo de negocio.
Proceso de envío mucho más rápido que AliExpress para la mayoría de los productos.
Gratis de usar cuando estás creando tu negocio – sólo pagas por los productos que compras.

Contras de Alibaba:

No sirve para personas que sólo quieren unos pocos productos a la vez, debido a los altos pedidos mínimos.
Puede ser un reto ponerse en contacto con los proveedores cuando los necesites.

Las mejores alternativas de AliExpress: Salehoo

Si ni AliExpress ni Alibaba te atraen como la solución de envío perfecta, no te asustes, tenemos muchas otras alternativas que explorar. Por ejemplo, Salehoo es una de las opciones más atractivas para la gente que está harta de preocuparse por la fiabilidad de sus proveedores. Aunque algunos proveedores de AliExpress son fiables, otros pueden hacer que te arranques el pelo, con clientes insatisfechos.

Afortunadamente, cuando compras tus productos de dropshipping a través de Salehoo, obtienes una experiencia mucho más segura. Salehoo siempre investiga a sus proveedores, así que sabes que son más de 25 millones de productos, todos vienen de alguien en quien puedes confiar. Esa es probablemente la razón por la que Salehoo ha aparecido en sitios de HuffPost a Forbes.

alternativas de AliExpress: Salehoo

Pros de Salehoo:

Excelente soporte para el servicio al cliente de dropshipping.
Amplia selección de más de 25 millones de productos para vender.
Todos los proveedores vienen previamente evaluados para que sepas que puedes confiar en ellos.
Función de búsqueda sencilla para ayudarte a empezar rápidamente.
Muchas historias de éxito de clientes satisfechos.

Contras de Salehoo:

El directorio de pago puede hacer difícil la elección de proveedores sin prejuicios.
Menos atractivo a nivel mundial (sólo EE.UU.)

Las mejores alternativas de AliExpress: Doba

Considerada como una de las tiendas de dropshipping más completas del mercado, Doba ofrece un directorio muy detallado de mayoristas y fabricantes entre los que elegir. Con Doba, no es necesario que trabajes con docenas de proveedores para empezar a dirigir tu negocio. En su lugar, encuentras el producto que quieres vender, lo anuncias en tu sitio web y empiezas a venderlo.

Doba hace la mayor parte del trabajo duro para ti contactando con el proveedor y enviando productos a los clientes en tu nombre. Esto significa que no tienes que preocuparte por la gestión de los mayoristas con los que trabajas.

alternativas de AliExpress: Doba

Pros de Doba:

No tienes que gestionar tus propios mayoristas, Doba hace el trabajo por ti.
Gran oferta de productos con innumerables proveedores.
Listas fáciles de organizar para exportar al por mayor a tu tienda.
Recibe actualizaciones por correo electrónico sobre descuentos de proveedores y mucho más.

Contras de Doba:

Ligeramente menos productos que AliExpress.

Las mejores alternativas de AliExpress: DHGate

Si estás buscando un sitio web de dropshipping que sea muy similar en estilo a AliExpress, entonces probablemente apreciarás el atractivo de DHGate. La navegación y apariencia de este sitio web es muy similar a la que normalmente se obtiene de AliExpress, por lo que no deberías preocuparte demasiado por los errores.

La única desventaja de DHGate es que hay algunos de los mismos problemas en este sitio como los que tendrías en AliExpress. Por ejemplo, los tiempos de envío suelen ser largos y no siempre se puede confiar en todos los proveedores a los que se recurre. Por otro lado, si estás buscando una solución similar a AliExpress con más productos entre los que elegir, DHGate podría ser la solución adecuada.

alternativas de AliExpress: DHGate

Pros de DHGate:

Gran variedad de productos, aún más importantes si cabe que AliExpress.
Navegación sencilla e interfaz fácil de usar como AliExpress.
Gratis para crear tus contactos de dropshipping.
DH Protección del comprador incluida.

Contras de DHGate:

Problemas con la credibilidad de los proveedores.
Largos tiempos de envío para muchos productos.

Las mejores alternativas de AliExpress: Worldwide Brands

Otra de las alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping de hoy es Worldwide Brands. Tan pronto como visites el sitio web, notarás que este sitio tiene un enfoque muy diferente al de los competidores como Alibaba o AlieExpress. La buena noticia, sin embargo, es que esta compañía ha existido durante años, y puede fácilmente ofrecer una amplia variedad de productos para vender a tus clientes.

Con acceso directo a todos los mayoristas con los que podrías querer trabajar y millones de productos para elegir, Worldwide Brands es fácil de usar. Sin embargo, a diferencia de AliExpress, necesitas pagar para usar el directorio.

alternativas de AliExpress: Worldwide Brands

Pros de Worldwide:

Seguro y protegido, con mayoristas de alta calidad en los que se puede confiar.
Acceso directo a todos los proveedores mayoristas con los que quieres trabajar.
Millones de productos certificados para elegir.
Negocio de alta reputación con años de experiencia.

Contras de Worldwide:

Tendrás que pagar una cuota anual para inscribirte.
Menos sencillo que AliExpress.

Las mejores alternativas de AliExpress: Banggood

Banggood es muy similar en estilo a AliExpress, ofreciendo precios bajos en una amplia gama de productos asombrosos. Si estás buscando un sitio web que ofrezca de todo, desde teléfonos inteligentes hasta la tecnología líder de la realidad virtual, entonces te va a encantar Banggood. Además, vale la pena señalar que mucha gente todavía no conoce este sitio web, lo que significa que es un lugar atractivo para encontrar nuevos productos.

Con opciones para comprar artículos de todo Estados Unidos, Hong Kong, China y más, seguro que encontrarás algo que deseas de Banggood. Sin embargo, como AliExpress, puede tomar hasta 30 días para que los productos lleguen a su ubicación.

alternativas de AliExpress: Banggood

Pros de Banggood:

Navegación fácil de usar para ayudarte a encontrar los productos ideales.
Amplia gama de productos para elegir, incluyendo teléfonos inteligentes y aviones no tripulados.
Se aceptan muchas opciones de pago.
Decenas de idiomas para elegir.

Contras de Banggood:

Menos productos que Alibaba o AliExpress.
Largos tiempos de envío.

Consejos para elegir alternativas de AliExpress para realizar Dropshipping

Recuerda, hay muchas alternativas de AliExpress disponibles para elegir, pero no todas ellas serán tan fiables o de confianza como parecen. Como con cualquier decisión de negocios, es esencial que investigues y aprendas todo lo que puedas sobre los proveedores y las compañías; vas a trabajar para seguir adelante. Revisa las reseñas de otros sitios web y habla con representantes de la compañía con la que estás pensando trabajar si puedes.

Además, antes de empezar a utilizar cualquier herramienta de venta al por mayor o de dropshipping, asegúrate de que los métodos de pago disponibles son totalmente seguros y fiables. Necesitas asegurarte de que no estás gastando dinero en una estafa.

El dropshipping puede ser una excelente manera de lanzar un negocio online, pero también viene con sus obstáculos y desafíos a considerar. Elegir el sitio web de dropshipping adecuado es una de las partes más difíciles de empezar con tu nueva empresa.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.