Plantilla gratis para Prestashop 1.7 BizKick Responsive Theme

Plantilla gratis para Prestashop 1.7

Te presento esta plantilla gratis para Prestashop 1.7

Si no tienes presupuesto para desarrollar tu tienda online, hoy te traigo esta increible plantilla gratis para Prestashop 1.7.

BizKick es una plantilla gratuita para Prestashop 1.7, plantilla es perfecta para crear una tienda de moda, tienda de accesorios, tienda de zapatos o accesorios. Es un excelente punto de partida para crear tu negocio online. Puede ser adecuada para cualquier tipo de tienda de eCommerce, incluyendo Digital, Móvil, Moda, Bolsos, Zapatos, Accesorios, etc.

Esta plantilla gratis para Prestashop 1.7 tiene características avanzadas que hará que tu tienda online se convierta en más profesional con un diseño limpio y con clase. Es totalmente responsive y se ve impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos.

Características de esta plantilla gratis para Prestashop 1.7

Móvil Responsive

Plantilla gratis para Prestashop 1.7

Ya sabes por qué tu sitio debe ser responsive? A tus clientes les encantará y a Google también. no es ninguna sorpresa que hoy en día vivimos en la era móvil, si tu tienda no está adaptada a todos los dispositivos perderás ventas, y esta plantilla está adaptada al 100%.

Plantilla con diseño atractivo

diseño atractivo de Plantilla gratis para Prestashop 1.7

Esta plantilla  proporciona un diseño llamativo. Obliga a tu visitante a volver a tu tienda online y a disfrutar de los contenidos y servicios que proporcionas. Es una de las plantillas gratuitas con mejor diseño que podrás encontrar.

Optimizada para SEO

Optimizada para SEO

¿Desea obtener tráfico en tu tienda online? Esta plantilla gratis para Prestashop 1.7 está muy bien  optimizada para SEO, por lo que puedes estar seguro de tu buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

Código limpio

Código limpio

Esta plantilla está muy bien codificada y optimizada. Si tienes conocimientos de programación podrás personalizar esta plantilla muy fácilmente. La plantilla proporciona un código limpio que es fácil de entender.

Instalación con un solo clic

Súper fácil instalar esta plantilla! Puedes instalar fácilmente tanto la plantilla como los plugins con un solo clic.

Bien documentada

Bien documentado significa que tienes toda la información relacionada con la plantilla, plugin o plantillas HTML de una manera comprensible, lo que te facilitará personalizarla para tu negocio.

Enlaces para descargar o ver la demo de esta plantilla:

Descargar plantilla  DEMO

Si tienes cualquier duda acerca de la instalación o personalización de esta plantilla no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte 🙂

Y para finalizar, te dejo este libro que te puede ayudar, si no tienes experiencia en programación te ayudará a crear tu tienda online: PrestaShop 1.7. Crear un sitio de comercio electrónico

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.