La mejor plantilla gratis para WordPress

plantilla gratis para Wordpress

No busques más, aquí tienes la mejor plantilla gratis para WordPress

Shapely es la mejor plantilla gratis para WordPress que puedes descargar. Es una página potente y versátil con un diseño perfecto de píxeles y una funcionalidad excepcional. Es, con mucho, el tema gratuito de WordPress más avanzado disponible en la actualidad, con un montón de opciones de personalización inigualables. Esta plantilla viene con varios widgets de página de inicio que pueden ser usados para agregar portafolios, testimonios, secciones parallax, información sobre tu producto o servicio, llamadas a la acción y mucho más.

Soporte para plugins

Shapely soporta la mayoría de los plugins de WordPress gratuitos y premium como WooCommerce, Jetpack, Gravity Forms, Contact Form 7, Yoast SEO, Google Analytics by Yoast y mucho más. No hace falta decir que esta plantilla es fácil de usar y es totalmente responsive, lo que hace que se vea sensacional en cualquier dispositivo móvil o tablet.

Esta plantilla es muy adecuada para todo tipos de negocios, landing pages, portafolios, ecommerces, tiendas, negocios locales, sitios web personales, pero puede ser modificado para ser utilizado como blog, revista o cualquier otro sitio web mientras se destaca su configuración única de una página. Este va a ser la última plantilla gratis para WordPress que querrás usar porque es mucho mejor que todo lo que has visto y te dará los mejores resultados en SEO ya que está muy bien optimizada toda su estructura.

Características de esta plantilla gratis para WordPress

Responsive & Flat Design

Responsive & Flat Design

Esta plantilla se ha desarrollado utilizando el framework Bootstrap 3 frontend, lo que la hace totalmente sensible y optimizada para todos los dispositivos móviles como iPad, iPhone, Android y Windows Phone. Ejecuta el enfoque «Mobile First».

Listo para pantallas retina

Texto nítido, colores vibrantes, gráficos impresionantes, imágenes nítidas, sensación de calidad superior y hermosos iconos vectorizados en pantallas HiDPI (Retina).

Soporte para el Personalizador de WordPress

Shapely tiene docenas de opciones para una personalización adicional. Puedes editar la información de copyright del pie de página, cambiar el color del elemento, añadir imagen de hero, modificar secciones y mucho más.

Plugin Hero Image incluido

Podrás poner una imagen a pantalla completa, hará que tu contenido más importante se destaque. También es genial para llamar a la acción con estilo.

Compatible con WooCommerce

Compatible con WooCommerce

WooCommerce ya no tendrás que pagar por una plantilla para WooCommerce ya que puedes conseguirlo ahora de forma gratuita. Construye tu propia tienda online con facilidad con esta plantilla gratis para WordPress.

Lista para la traducción de esta plantilla gratis para WordPress

La plantilla está lista para su traducción y es multilingüe. Hay mucha información disponible sobre cómo traducir plantillas de WordPress. Si no encuentras tu idioma pueden ayudarte con ello.

Iconos Font Awesome

Esta plantilla tiene un soporte incorporado para Font Awesome. Estos son iconos vectoriales que pueden ser usados en cualquier color y tamaño y en cualquier parte de tu página web.

Completa documentación de esta plantilla gratis para WordPress

Las funciones más importantes están explicadas en la páginas de documentación, de detalla como incluir o modificar cualquiera de las opciones que están integradas en la plantilla.

Puedes descargar la plantilla o ver la demostración en los siguientes enlaces:

Descargar plantilla  DEMO

Si tienes cualquier duda o puedes personalizar cualquier opción, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte:)

Y una recomendación para acabar, si quieres tener más información acerca de WordPress te recomiendo este libro que seguro será de tu interés: WordPress 5. La guía completa

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.