Los 12 mejores sitios web para descargar imágenes premium

descargar imágenes premium

 

Los mejores sitios para encontrar fotografías de calidad para tus proyectos y descargar imágenes premium.

Descargar imágenes premium. Puede ser muy frustrante cuando se tiene un gran idea para un proyecto y no encuentras la fotografía perfecta porque no se tiene el presupuesto para encargar el trabajo a un fotógrafo. Hay varias maneras de manejar esta situación: Puedes realizar la fotografía tu mismo, tratar de encontrar más dinero para el proyecto, o, podrías utilizar un sitio web de arte de valores.

Algunas personas imaginan que tales páginas web estarán llenos de clichés sosos y cansados, pero este ya no es el caso. En su lugar, los sitios web de fotografía de stock ahora ofrecen una enorme y ecléctica variedad de fotografías e ilustraciones en varios estilos y tamaños, creadas por miles de talentosos fotógrafos. Aunque, por supuesto, es poco probable que te gusten todas las imágenes que aparecen en ellas.

Hay muchas páginas de fotografías en internet, desde compañías más grandes donde la ilustración es sólo una parte de su oferta, hasta sitios más pequeños que se enfocan puramente en fotografías. A continuación encontrarás una lista de algunos de los mejores sitios para que los visites. Espero que encuentres lo que buscas.

01. Adobe Stock

Adobe Stock descargar imágenes premium

Adobe Stock te permite probar instantáneamente imágenes en sus aplicaciones CC

Adobe Stock es tan hábil como uno esperaría que fuera. Se integra con todas sus aplicaciones CC, lo que facilita la previsualización de una fotografía de stock o vector dentro de tus diseños y, a continuación, la licencia se ajusta a tus necesidades. Repleto de fotografías, vectores e ilustraciones de alta calidad, es también una gran plataforma para vender tus propios archivos. Si deseas realizar una prueba, Adobe ofrece una prueba gratuita de 30 días con 10 imágenes.

02. Getty Images

Getty Images descargar imágenes premium

Getty Images es muy conocido por sus fotos, pero también por su gran cantidad de ilustraciones.

Getty Images es enorme. Se trata principalmente de un portal de fotografía, pero su biblioteca también incluye cientos de miles de ilustraciones, todas las cuales se pueden buscar a través de un panel de búsqueda completo y fácil de usar, y que cubre todos los temas que se te ocurran. La oferta de fotografía tiende a inclinarse más hacia un estilo limpio y contemporáneo, y es fácil filtrar los resultados por factores como el color y el estilo.

03. iStock

iStock descargar imágenes premium

iStock tiene una amplia gama de fotografías

iStock es una versión micro-stock más pequeña de su hermana mayor, Getty Images. Esto significa que iStock tiene algunas de las mismas características que Getty Images, así que puedes filtrar los resultados de búsqueda por color, por ejemplo. También puede encontrar el espacio vacío que buscas en el diseño de texto y mostrar los resultados en consecuencia.

Esto es enormemente refrescante dada la cantidad de tiempo que a veces puede tomar encontrar el hilo correcto. Las ilustraciones de iStock están un poco más basadas en vectores que la mayoría de las de esta lista. Pero su área http://www.shutterstock.com/?utm_medium=Affiliate&utm_source=10078&utm_campaign=Skimbit%20Ltd.&irgwc=1&tpl=10078-42119de distribución es extensa y relativamente barata.

04. Shutterstock

fotografías en Shutterstock descargar imágenes premium

No hay sólo fotografías en Shutterstock, también hay muchas ilustraciones.

Aunque puedas pensar en ella como una biblioteca de fotografía, Shutterstock ofrece una gran cantidad de ilustraciones entre su colección de imágenes en constante expansión. Ya sea que busques vectores elegantes, ilustraciones llamativas o simples imágenes prediseñadas, deberías poder encontrar fácilmente lo que estás buscando con facilidad.

05. YouWorkForThem

YouWorkForThem

La misión de YouWorkForThem es ser la mejor fuente de recursos de diseño del mundo.

YouWorkForThem ha estado trabajando en un nicho único, orientados al diseñador durante décadas (por no mencionar las fuentes y las fotos también). El servicio proporciona actualmente más de 240.515 gráficos de más de 484 artistas y diseñadores, todos con licencias fáciles y asequibles. También hay disponibles opciones de licencias personalizadas.

06. Old Book Illustrations

Old Book Illustrations

Aquí encontrarás fotografías antiguas escaneadas de libros antiguos

Si estás buscando un estilo de imágenes antiguas, este sitio es genial – y también gratuito. Todas las imágenes son escaneadas de libros antiguos y de dominio público, por lo que no hay derechos que tratar. Es una estupenda colección: las categorías incluyen plantas, animales, edificios y monumentos, ornamentos y patrones.

07. The British Library

The British Library

Una enorme colección de más de un millón de imágenes

La Biblioteca Británica ha compartido más de un millón de imágenes de esta colección de dominio público en Flickr. Gran parte de ella son ilustraciones y obras de arte al viejo estilo; también hay miles de fotografías, mapas, anuncios vintage, dibujos botánicos, historietas vintage y otras imágenes interesantes.

08. Flickr: The Commons

Flickr: The Commons

The Commons comparte gemas ocultas de todo el mundo

Este proyecto pretende reunir y organizar las obras de arte y las colecciones fotográficas puestas a disposición del público por diversas instituciones, como universidades, museos y bibliotecas.

09. Stock Illustrations

Stock Illustrations

Me encanta la sección de animales de este sitio

La pista está en el nombre. Stock Illustrations presenta ilustraciones de stock contemporáneas adecuadas para el mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la edición. Tanto si buscas un estilo, un tema o una obra de un artista en particular, hay una gran función de búsqueda que te ayudará a encontrar rápidamente las imágenes adecuadas para tu proyecto.

10. Ikon

Ikon

Ikon alberga una amplia gama de arte en stock, que se puede ver por estilo y tema.

El sitio web de Ikon parece bastante misterioso – hay demasiado estilo sobre la usabilidad, así que la navegación lleva algún tiempo. Pero sí alberga una buena gama de arte de archivo, visible por estilo, que incluye ilustración fotográfica, arte vectorial, digital y lineal, y temas que van desde la belleza y la moda, hasta el transporte y los personajes.

11. Image Zoo

Image Zoo

La fotografía de Image Zoo es más tradicional que la mayoría de los sitios.

Image Zoo tiene una gran colección de ilustraciones tradicionales, que se pueden buscar por palabra clave, nombre del artista o tema (lo que significa en realidad el nombre de la imagen individual). Las imágenes son, en general, menos contemporáneas que algunos de los otros sitios de ilustraciones que se enumeran aquí, y algunas recuerdan ligeramente a las ilustraciones tradicionales de los libros de texto educativos.

12. The iSpot

The iSpot

The iSpot cuenta con ilustraciones de una amplia gama de talentosos artistas

El sitio web de iSpot ofrece un gran número de ilustraciones tradicionales, por lo que es improbable que encuentre fotografías aquí. Se cubren muchos estilos diferentes, de una amplia gama de artistas con mucho talento. Puedes buscar ilustraciones utilizando palabras clave por categoría, tema, estilo y medio, así como el nombre del artista y la fecha en que fue subido.

Descargar imágenes premium

Si te ha gustado este artículo, pero no tienes presupuesto ni para unas fotografías o ilustraciones premium, te recomiendo que visites este otro, Los 5 mejores recursos gratuitos de iconos vectoriales gratis en 2018, y ya sabes, no olvides compartir los artículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.