5 diseños de tiendas online para inspirarte

5 diseños de tiendas online para inspirarte

 

Estos 5 diseños de tiendas online demuestran que comprar puede ser maravilloso.

Diseñar un ecommerce es un gran negocio, y ahora es más fácil que nunca para las empresas grandes y pequeñas lanzar una tienda online.

Un software de comercio electrónico, como prestashop, que ofrece una increíble biblioteca de plantillas personalizables, facilita la creación de experiencias de compras online hermosas y altamente envolventes.

Aquí hay te dejo 5 diseños de tiendas online que han llamado mi atención. Así que sigue leyendo para obtener una inspiración de diseño web superior…

01. notanotherbill.com

ecommerce Not Another Bill

Not Another Bill cuenta con un filtro de lenguaje natural para que sea más fácil encontrar regalos

La idea detrás de la reconstrucción de este sitio fue cambiar la dirección de Not Another Bill de un servicio de suscripción de regalo a una tienda online.

Esta tienda online utiliza fotografía contemporánea que no se vería fuera de lugar en una revista de estilo de vida creativa. Estas fotos se ven mejor que las imágenes de fondo completo. En ningún momento ralentizan el impresionante tiempo de carga del sitio, lo que brinda una experiencia positiva al cliente.

Característica inspiradora: el filtro de lenguaje natural hace que sea fácil encontrar el tipo de regalo o producto que buscas.

02. El Stand de Parfait

diseños de tiendas online El Stand de Parfait

Este delicioso paginador de un solo uso utiliza movimiento y color para lograr un efecto impresionante.

Este fantástico sitio para una pequeña tienda de parfait cerca de Tokio parece simple a primera vista, pero en una inspección más cercana es un diseño engañosamente complejo de una página que utiliza un movimiento sutil para convertir un diseño plano en un asunto único y sorprendentemente dimensional.

El video en bucle también se usa de manera inteligente, recortado en círculos, mostrando la elaboración de un lujoso postre de chocolate. Las fotos ultraestilizadas del restaurante y la comida completan la experiencia, con capas superpuestas de imágenes animadas en un tiempo escalonado. Es un tratamiento divertido e inspirador.

Característica inspiradora: los botones flotantes libres orbitan alrededor de los parfaits y se vinculan con animaciones de pantalla completa construidas con maestría que hacen la transición a vistas de detalles modales.

03. Simply Chocolate

ecommerce Simply Chocolate

Cada producto en este sitio tiene mucho espacio para brillar.

Simply Chocolate es una compañía de chocolate con sede en Copenhague, Dinamarca. Un diseño de sitio vibrante y divertido le da a cada producto mucho espacio para brillar. Un efecto de paralaje significa que a medida que el usuario se desplaza hacia abajo, una barra de chocolate flota sobre el contenido, se desenrolla y se rompe en trozos.

Mientras tanto, los ingredientes de cada barra, rodajas de coco, almendras, hojas de menta,  animan suavemente en el fondo. Estos efectos en la cara funcionan porque solo se muestra una pequeña información en segundo plano al mismo tiempo, por lo que no se vuelve abrumadora.

Característica inspiradora: los efectos de paralaje ponen a cada producto al frente y al centro.

04. Kvell

ecommerce Kvell diseños de tiendas online

Cada sección está cuidadosamente dirigida por el arte.

Kvell es una marca de artículos para el hogar contemporánea con sede en Canadá, y su sitio web es realmente una  belleza. La página de inicio muestra cada rango in situ, con el usuario navegando haciendo clic en la barra de desplazamiento horizontal.

También pueden sumergirse para explorar cada rango con más detalle (la navegación en este punto cambia a vertical, pero el estilo sigue siendo el mismo). Los colores brillantes, la tipografía en negrita y las tomas de productos equilibradas que se usan en todas partes hacen de esta colección una alegría para explorar.

Característica inspiradora: se utiliza una dirección de arte consistente y atractiva.

05. Nordstrom

ecommerce Nordstrom

Los filtros de productos ayudan a los compradores a reducir lo que están buscando

Para un sitio con una amplia y variada gama de productos, desde moda hasta muebles y utensilios de cocina, el desafío es asegurarse de que sus usuarios puedan encontrar lo que están buscando.

Donde Nordstom se destaca es en sus opciones de filtrado de productos. Después de elegir el área general en la que están interesados ​​a través de la navegación del encabezado principal, los usuarios pueden restringir su búsqueda tanto como quieran usando más filtros que se muestran en el lado izquierdo. Características como estas son esenciales para compras felices.

Característica inspiradora: excelentes opciones de filtrado de productos.

Espero que te haya gustado esta selección de 5 diseños de tiendas online, si conoces alguna tienda online que te haya sorprendido no dudes en dejar tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.