Mejores monitores USB-C para diseño, programación y juego

Mejores monitores USB-C para diseño, programación y juego

 

Los mejores monitores USB-C tienen múltiples usos, no sólo facilitan la conexión de su portátil USB-C, lo que significa que obtienes una pantalla adicional, sino que también cargan el portátil al mismo tiempo.

Aunque la facilidad de carga no es exactamente el punto principal de los monitores USB-C, existe una creciente necesidad de compatibilidad USB-C. Con los últimos modelos MacBook Pro y MacBook Air haciendo uso de USB-C, y muchos dispositivos Windows más recientes que también utilizan el puerto, nunca ha habido un mejor momento para conseguir uno de los mejores monitores USB-C del mercado.

Pero, ¿qué monitor con puerto USB-C debes comprar? Hay muchas opciones excelentes, pero hemos hecho el trabajo duro por ti y las hemos reunido en esta guía. Ya sea que quieras utilizar el mejor monitor USB-C de 4K para tu MacBook, o un monitor USB-C de un reproductor importante como Dell o LG, o que simplemente quieras la opción más asequible que puedas conseguir, nosotros te cubrimos….

Los mejores monitores USB-C

Hemos encontrado el mejor monitor USB-C y lo enumeramos a continuación.

01. LG 27UD88-W – Monitor USB-C de 27 pulgadas y 4K

LG 27UD88-W mejores monitores USB-C

Cuando se trata de elegir el mejor monitor USB-C de 4K del mercado, el LG 27UD88-W de 27 pulgadas se lleva la mejor parte. Está diseñado para juegos, lo que significa que también es ideal para los diseñadores gráficos y programadores web, y es el hermano menor del monitor USB-C de 5K que ocupa el puesto 5 en esta lista, ofreciendo un brillante equilibrio de características y funcionalidad a un precio mucho más asequible.

Obtendrás una resolución de 4K y un procesamiento antidesgarre FreeSync, además de tres ajustes preestablecidos para juegos, dos ajustes preestablecidos personalizados y dos ajustes preestablecidos de calibración. Y como con todas las opciones de USB-C aquí, alimentará tu portátil mientras actúa como una pantalla.

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 2 | Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2018

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

02. Dell U3818DW UltraSharp Monitor USB-C curvado de 38 pulgadas

Dell U3818DW UltraSharp

Si dispones de un presupuesto más amplio (y un escritorio) con el que jugar, te recomendamos el gran y hermoso monitor USB-C Dell U3818DW. La pantalla curva de 38 pulgadas InfinityEdge es impresionante y le da una ridícula cantidad de propiedades de pantalla, así que si eres propenso a trabajar con muchas ventanas abiertas, vale la pena considerar esta opción.

Te recomiendo leer  Crea un efecto de burbujas con CSS como 7UP

Está diseñado para el trabajo profesional y está dirigido especialmente a los profesionales del diseño gráfico y diseño web, o a cualquiera que necesite la mayor precisión de color posible, y también es ideal para los juegos. El contraste podría ser un poco mejor, pero la precisión del color es excelente y las imágenes son nítidas. Lo mejor de todo es que tienes una garantía de tres años. ¿Tiene aún más dinero? Prueba el Asus ProArt PA32UC, en el número 7 de esta lista.

Tamaño de pantalla: 38 pulgadas | Resolución: 3840 x 1600 | Relación de aspecto: 21:9 | Entradas HDMI: 2 | Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2017

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

03. Acer H277HU Monitor USB-C de 27 pulgadas

Acer H277HU Monitor USB-C

El Acer H277HU es un monitor USB-C de presupuesto más asequible para cualquiera que tenga menos dinero para gastar. No se trata de un monitor USB-C de 4K, y te faltan las especificaciones de gama alta para la edición de vídeo, pero es una excelente opción si necesitas una pantalla para diseñar, programar o jugar, y viene con un puerto HDMI y un DisplayPort también. ¿Buscas el monitor USB-C más económico para jugar? Echa un vistazo a la Acer XR382CQQK de 38 pulgadas en el número 09.

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 2560 x 1440 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 1| Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2016

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

04. HP Envy Monitor USB-C  de 27 pulgadas y 4K

HP Envy mejores Monitores USB-C

Otra opción más asequible es el HP Envy 27, un impresionante monitor USB-C de 4K con una estética elegante, gracias a sus biseles microfinos. Ofrece colores ricos y excelentes detalles de imagen, aunque la precisión de color podría ser un poco mejor directamente de la caja. Pero si estás buscando un monitor UHD de 4K a un precio razonable con amplios ángulos de visión – y eso se ve muy bien en tu escritorio – vale la pena echarle un vistazo.

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 2 | Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2017

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

05. LG 27MD5KA Monitor USB-C de 27 pulgadas UltraFine 5K

LG 27MD5KA mejores Monitores USB-C

El monitor USB-C LG UltraFine 5K se sitúa en el mercado de monitores de gama alta. Presionado por Apple como su compañero preferido del MacBook Pro, este magnífico monitor cuenta con una increíble pantalla de 14,7 millones de píxeles de 27 pulgadas. Las fotos y los vídeos son increíblemente ricos en detalles, vibrantes y realistas, con 218 píxeles por pulgada y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Está dirigido a usuarios de Mac, con cuatro puertos Thunderbolt 3/USB Type-C en la parte posterior, y absolutamente nada más, excepto un enchufe para el cable de alimentación. Si no te importa la falta de otros puertos, esta es una opción fabulosa para fotógrafos, diseñadores y videógrafos.

Te recomiendo leer  5 reglas básicas para una mejor revisión del código

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 5120 x 2880 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 0 | Puertos de visualización: 0 | Fecha de lanzamiento: 2017

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

06. BenQ PV3200PT mejores monitores USB-C

BenQ PV3200PT monitor USB-C

Diseñado para editores de vídeo profesionales, animadores, cineastas, modeladores 3D y diseñadores CAD, el BenQ PV3200PT ofrece colores ricos y muy precisos y una fantástica reproducción en escala de grises. Cubre el 100 por ciento de la gama de colores Rec.709 (HDTV), así como el 100 por ciento del espacio de color sRGB, e incluso te recordará cuándo está previsto que se calibre.

El cambio al modo vertical es rápido y sencillo gracias a un mecanismo de rotación con resorte; la única característica que falta son los ajustes de luz azul. Si trabajas con vídeo de alta definición en particular, este es el mejor.

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 1| Puertos de visualización: 2 | Fecha de lanzamiento: 2016

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

07. Asus ProArt PA32UC mejores monitores USB-C

Asus ProArt PA32UC mejores monitores USB-C

El Asus ProArt PA32UC de alta calidad es el monitor USB-C más caro de esta lista – y está en una liga diferente. Dirigido a profesionales creativos, cuenta con una resolución de 4K con capacidades de imágenes HDR, y viene en un sofisticado paquete equipado con USB-C y Thunderbolt 3 con casi todas las funciones que un creativo podría necesitar para el trabajo con SDR y HDR. Obtienes una cobertura de espacio de color 100% sRGB, 99,5% Adobe RGB y 95% DCI-P3; además de funciones de calibración profesional y una herramienta de calibración de hardware en la caja. Con la PA32UC se puede realizar un trabajo de precisión sRGB, un trabajo de precisión de amplio espectro y un trabajo HDR.

Sin embargo, no se trata de un monitor USB-C destinado a los jugadores; la frecuencia de actualización es decepcionante; en su lugar, recomendaríamos el Acer XR382CQK en el número 08 de esta lista. Pero con un fuerte seguimiento de rayos gamma y consistencia de color, pero si eres un creativo profesional que trabaja en cualquier cosa, desde películas hasta gráficos, esta es una pantalla media que reproduce el contenido exactamente como se supone que debe verse.

Te recomiendo leer  Últimas tendencias en navegación web 2018

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 | Relación de aspecto: 16:9 | Entradas HDMI: 4 | Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2018

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

08. Acer XR382CQK Monitor USB-C curvado de 38 pulgadas

Acer XR382CQK mejores monitores USB-C

Este enorme monitor USB-C de 38 pulgadas, el Acer XR382CQK, ofrece la tecnología FreeSync de AMD y 75Hz, además de un soporte ergonómico con altura, inclinación y giro, y una calidad de construcción superior. El radio de la curva es de 2300 mm, lo que ofrece un efecto envolvente sin distorsión de la imagen. La reproducción del color es fantástica, mientras que los niveles de negro son impresionantes. Y en cuanto a los videojuegos – bueno, es maravilloso. Este es uno de los mejores monitores USB-C para juegos que puedes conseguir.

Tamaño de pantalla: 37,5 pulgadas | Resolución: 3840 x 1600 | Relación de aspecto: 21:9 | Entradas HDMI: 2 | Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2018

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

09. LG 34UM69G-B Monitor USB-C de 34 pulgadas UltraWide

LG 34UM69G-B Monitor USB-C

Con una reducción del desenfoque por movimiento de 1ms, tecnología FreeSync y sincronización de acción dinámica, el LG 34UM69G-B de 34 pulgadas está repleto de funciones fáciles de usar, lo que lo convierte en uno de los mejores monitores USB-C de bajo presupuesto para juegos que puedes conseguir ahora mismo. Alojado en una carcasa negra sin bisel, hay tres modos de juego personalizables: dos modos de disparo en primera persona y un modo RTS preestablecido. Mientras tanto, la precisión de color lista para usar es buena, con un fuerte rendimiento en escala de grises. Este es un monitor USB-C de precio excepcional.

Tamaño de pantalla: 34 pulgadas | Resolución: 2560 x 1080 | Entradas HDMI: 1| Puertos de visualización: 1 | Fecha de lanzamiento: 2018

Comprar en España comprar en amazon

Comprar en EEUU  comprar en amazon

Si te ha gustado esta lista de los mejores monitores USB-C, te recomiendo le eches un vistazo a mi lista de Los Mejores Portátiles Para Programación En 2019.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.