8 plantillas para newsletter gratis

8 plantillas para newsletter gratis

Te he seleccionado las mejores plantillas para newsletter gratis para ayudarte a enviar el mensaje correcto a tus suscriptores.

Las plantillas para Newsletters gratis son una excelente manera de enviar tu marca por correo a las bandejas de entrada de las personas con un coste mínimo. Es vital que el diseño de tu correo electrónico sea correcto: necesitas algo que funcione con la imagen de tu marca y que atraiga la atención de tus suscriptores y, por supuesto, que funcione bien en todos los dispositivos.

Afortunadamente, hay muchas plantillas de newsletter gratuitas para elegir. Algunas vienen con todo lo que necesitas para empezar, mientras que otras puedes usarlas como punto de partida para crear tus propios diseños.

Si no está seguro de lo que estás buscando, sigue leyendo para ver mi selección de las mejores plantillas para newsletter gratis disponibles.

01. Tech (plantillas para newsletter gratis)

plantillas para Newsletter gratis de Cakemail

Hay una variedad de plantillas para Newsletter gratis de Cakemail

Hay un montón de plantillaspara Newsletter gratis para elegir en Cakemail. Es difícil elegir un favorito, pero me gustan los colores brillantes y la simplicidad de Tech. Cakemail sugiere usar Tech para promocionar una aplicación, pero creo que podría funcionar para una gran variedad de marcas o propósitos.

02. Plantilla para newsletter gratis Material Design

Plantilla para newsletter Material Design

Esta plantilla es colorida y funcional.

Esta plantilla de correo electrónico de Paul Goddard se basa en el Material Design de Google y tiene un toque retro, que puede o no ser lo que buscas. Puedes usarla con la seguridad de que el diseñador la ha probado a fondo, en 33 clientes de correo electrónico, de hecho.

03. Email Monks MailChimp Master Template

Email Monks MailChimp Master Template

Una plantilla masiva que podrás modificar para que se ajuste a tus necesidades

Esta plantilla de newsletter gratuita de Email Monks Mailchimp podría ser tu plantilla de referencia para muchos correos diferentes, ya que tiene un gran número de estilos de bloques diferentes, todos metidos en un solo documento. Sólo tienes que eliminar los que no quieras y crear un diseño personalizado para tu marca. Funciona con más de 40 clientes de correo electrónico y es fácil de integrar con MailChimp.

04. Pook: Newsletter

Pook Newsletter

Esta plantilla de newsletter gratuita ha sido probada a fondo

Pook: Newsletter es una de las plantillas de Litmus. Existen plantillas de newsletters fiables y gratuitas para una amplia gama de funciones, desde el lanzamiento de un producto hasta la gestión de cuentas o la comercialización de tus productos. Si estás construyendo cualquier tipo de campaña de correo electrónico, deberías echar un vistazo a Litmus, ya que te ayudará a probar tu correo electrónico para asegurarte de que se interrumpa lo menos posible. Hay una gran comunidad que te ayudará si te quedas atascado, y muchos recursos útiles.

05. Mooza

Mooza es una plantilla para newsletter gratis

Transmite todas tus noticias en este sencillo diseño de boletín de Pixel Hint

Mooza es una plantilla para newsletter gratis creada por el equipo de Pixel Hint. Es un poco antigua, pero sigue haciendo bien su trabajo. El diseño es limpio, compacto y llamativo, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de disciplinas creativas. Puede descargar la versión PSD de forma gratuita.

06. Campaign Monitor

Campaign Monitor

Crea tu propia plantilla de forma rápida y sencilla

¿En un apuro? Campaign Monitor promete que con su generador de plantillas en línea puede crear una plantilla HTML en menos de 60 segundos. Todas sus plantillas están totalmente probadas y listas para su uso en el móvil, y una vez que haya terminado, puede descargar tu plantilla de forma gratuita o cargarla en una cuenta de Campaign Monitor.

07. ZURB

ZURB

Una gama ideal de plantillas para newsletters gratuitas para aquellos que quieran personalizar más.

ZURB tiene una amplia variedad de plantillas gratuitas entre las que puedes elegir. Cada plantilla está empaquetada con archivos CSS y HTML separados. Si estás añadiendo imágenes, tendrás que crear y comprimir una carpeta separada con la hoja de estilo antes de subirla.

08. Antwort

Antwort

Las plantillas de newsletter de Antwort funcionan en todos los dispositivos

Los diseños de Antwort, que originalmente se crearon para correos electrónicos transaccionales con contenido dinámico, se someten a pruebas exhaustivas en entornos reales con datos reales y casos extremos. También funcionan en todos los dispositivos, adaptándose para ofrecer correos electrónicos de gran calidad en pantallas de diferentes tamaños. Puedes descargarlo desde Github hoy mismo.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.