Generadores gratuitos para diseñadores web

Generadores gratuitos para diseñadores web

Conoce estos generadores gratuitos para diseño web

Generadores gratuitos para diseñadores ¿Está buscando una manera de abandonar la rutina y tener más tiempo para el diseño y la creatividad de tu diseño web?

La dura realidad es que cada proyecto implica tareas aburridas y mundanas que hay que hacer si o si. Pero esto no significa que debas aburrirte hasta la muerte, hay una salida. Utiliza la ayuda de servicios y generadores online creados específicamente para situaciones como UPNG, Lists o Font Generator. Todas estas pequeñas herramientas realizan esas tediosas tareas.

UPNG (Generador gratuito para imagenes png)

UPNG (Generador gratuito para imagenes png)

UPNG se ocupa de la tarea más trivial que existe – minimiza las imágenes en formato PNG. Reduce y optimiza las imágenes tratando de encontrar un equilibrio óptimo entre la calidad y el tamaño. Como resultado, no verás mucha diferencia entre la imagen original y su versión minimizada; pero tu página web se cargará más rápido.

POPULATE (Generador gratuito de textos ficticios)

POPULATE (Generador gratuito de textos ficticios)

Populate te proporciona textos ficticios para tus bocetos. A diferencia de Lorem Ipsum, estos trozos de texto son legibles y comprensibles, y parecen contenido real. Cubre 10 categorías populares: negocios, comunicación, diseño, alimentación, finanzas y otras.

Font Generator (Generador gratuito para combinar fuentes)

Font Generator (Generador gratuito para combinar fuentes)

Como su nombre indica, Font Generator es una herramienta que funciona con fuentes. Mezcla y combina fuentes de la enorme base de datos de Google y ofrece a los usuarios combinaciones únicas. Simplemente especifica las fuentes de inicio para el título, los detalles y el cuerpo (o utiliza una función aleatoria) y la herramienta generará variaciones.

Fontjoy y Mixfont (Generadores gratuitos para combinar textos)

Fontjoy (Generadores gratuitos para combinar textos)

Como ya hemos hablado de los generadores de fuentes, aquí tienes dos más. Aquí tienes varias soluciones interesantes: Fontjoy y Mixfont. Ambas te permiten combinar diferentes tipos de letra para encontrar los que mejor se adapten a sus necesidades.

Mixfont (Generadores gratuitos para combinar textos)

Mixfont sólo muestra las opciones seleccionadas, mientras que Fontjoy permite bloquear las fuentes y probarlas utilizando tu propio texto.

Generadores gratuitos para títulos

Otras herramientas útiles para tratar con la tipografía son Bungee y Long shadow generator. Estas dos herramientas transforman títulos y eslóganes en piezas que llaman la atención.

Bungee (Generador  gratuito para títulos)

Bungee (Generador  gratuito para títulos)

Bungee es una herramienta online para crear tipografías con un estilo propio de la moda. Tiene una docena de magníficos tipos de letra que se pueden ajustar con precisión para conseguir un resultado espectacular. Puedes establecer texto, tema, color, fondo, letras alternativas y orientación.

Long shadow generator (Generador  gratuito para títulos)

Long shadow generator (Generador  gratuito para títulos)

Long shadow generator es un pequeño patio de recreo donde se puede experimentar con las sombras de texto. Modifica los aspectos principales y copia el código resultante para aplicarlo al título deseado.

Responsive Font Calculator (Generador  gratuito para títulos)

Responsive Font Calculator (Generador  gratuito para títulos)

El último en esta subsección es Responsive Font Calculator. Es para aquellos que se preocupan por el aspecto responsive de la tipografía en un sitio web. Esta pequeña calculadora proporciona una propiedad calc() apropiada que fuerza al texto a escalar suavemente y con gracia.

Generadores gratuitos para colores

Otra parte muy importante donde los generadores son verdaderos salvavidas es en los colores. Las paletas de colores mal elegidas pueden alterar la armonía de un proyecto e incluso transmitir el mensaje equivocado. Evita esto y prueba Random Material Palette Generator o Coolors.

Random Material Palette Generator

Random Material Palette Generator

La primera solución se basa en los principios del diseño de Material Design. Ofrece diferentes variantes de bonitos esquemas de tres tonos. Puedes aplicar la solución generada al texto, la imagen, una plantilla de tarjeta o una plantilla vertical para evaluar su utilidad.

Coolors (Generador gratuito de color)

Coolors (Generador gratuito de color)

Coolors es una herramienta profesional que genera paletas de colores de cinco tonos y te permite ajustar la saturación, el brillo, el tono y la temperatura. El resultado está disponible en cuatro formatos populares: PNG, SCSS, PDF y SVG.

Espero que te sirvan estar herramientas,  pronto volveremos con más, y una recomendación, si te han gustado estas herramientas no olvides ver Bibliotecas Y Herramientas De Animación CSS.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.