Curso cómo crear páginas profesionales con Wordpress y Elementor

Curso cómo crear páginas profesionales con Wordpress y Elementor

 

Hoy quiero traeros un video muy especial. Dada la situación en la que estamos y siempre con la filosofía de compartir conocimientos que tengo, quiero presentaros mi curso sobre cómo crear páginas profesionales con Wordpress y Elementor.

Cómo crear páginas profesionales

Me dedico a esto desde hace muchos años, realizo paginas web de todo tipo, casi siempre programando desde cero. El día que descubrí WordPress mi vida cambió.

Registro de dominio y hosting

Como veréis en el vídeo, con este curso, lo único que tendremos que comprar será un dominio y un hosting, para eso te recomiendo el hosting de Banahosting, en el cual no sólo podréis crear una página web, sino muchas más.

Instalación de WordPress

Podéis instalar WordPress de forma manual, existen cientos de vídeos que te explican cómo hacerlo. Pero si no eres muy técnico, en el vídeo del curso te explico una forma con la cual instalar tu WordPress en apenas unos clics.

Instalacion de Elementor y la plantilla Astra

Una vez estéis en el panel de WordPress, tendréis que instalar el plugin gratuito de Elementor y la plantilla Astra. Con estos dos elementosya podremos empezar a crear una página web profesional.

Conclusiones sobre cómo crear páginas profesionales con Wordpress y Elementor

Espero con este vídeo poner mi granito de arena para ayudar a todo el mundo que quiera crearse una página web profesional con WordPress y Elementor.

Te recomiendo leer  La mejor plantilla gratis para Wordpress

El curso está creado para una persona sin conocimientos técnicos, así que espero que todo el que esté interesado en hacerse una página web, pueda hacerlo.

Si te ha gustado el curso, te recuerdo que todas las semanas publicaré un nuevo curso sobre diseño web, desarrollo web y eCommerce. Si estás interesado en que publique un curso en concreto, déjame un comentario e intentaré crearlo en la mayor brevedad posible.

Comparte este artículo 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Digg this
Digg
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.